Galanga Thai Kitchen

This slideshow requires JavaScript.

Este restaurante es un viaje sensorial, los olores especiados y cítricos de la atmósfera abren el apetito, los colores vibrantes en los ingredientes te llevan a las selva, se escucha suavemente un idioma extranjero en la cocina, pruebas un bocado de cualquier platillo y estas directito en Tailandia.

La historia de este pequeño lugar de la Roma comienza cuando sus dueños Eleazar Ángeles (Máximo Bistro) y Somri “Anna” Raksamran (Banyan Tree) se conocen en Acapulco, se enamoran y después de su matrimonio deciden abrir su primer proyecto juntos.

¿Su receta? Comida auténtica y tradicional tailandesa, vibrante, aromática, fresca y en ocasiones un poco picante, presentada de una manera sencilla pero atractiva a la vista y con sabores que sorprenden y encantan a la vez.

El menú esta compuesto por platillos como la sopa Tom Yam, la ensalada picante de papaya verde, los arroces y noodles como el Pad Thai, varias formas y colores de curry tailandés, pescados y mariscos con especias de la cocina thai como el lemon grass, kafhir y galanga; cierra con broche de oro tu experiencia con un sticky rice acompañado de mango fresco.

Complementa tu comida con una cerveza Singha la cual es importada de la región, o con algún vino espumoso, perfecto para esta comida, seleccionado de su amplia carta de vinos.


Fun fact

Galanga es una planta de la familia del gengibre, originaria de Indonesia, la cuál es sumamente usada en la cocina tradicional del sudeste asiático en países como Tailandia, Vietnam e Indonesia. A pesar de ser parecido al gengibre, un cocinero de la zona jamás sustituiria el uso de uno con la otra.


Monterrey 204, Roma, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 6550 4492

Horario

Lunes 13:00 – 22:30

Martes 13:00 – 22:30

Miercoles 13:00 – 22:30

Jueves 13:00 – 22:30

Viernes 13:00 – 22:30

Sabado 13:00 – 22:30

Domingo 13:00 – 22:00

$500 en adelante

Untitled-1Icono tarjetasIcono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_8399

Postre Paradisiaco

Sticky rice bañado en crema de coco y acompañado de mango fresco, una mordida a este postre y te transportas a una playa paradisiaca en Tailandia.

IMG_8359

¿Ensalada de res?

Res, pepino, menta, limón, chile y otras crujientes verduras componen a esta original ensalada de origen Tailandés.

IMG_8390

Pescado cítrico

Este delicioso filete de pescado blanco es un digno representante de la comida Tailandesa, fresco, cítrico y algo picante, su nombre Pia Nueng Ma Nao.

IMG_8373

Thai Curry

Curry rojo, verde, amarillo, massaman, acompañados de ingredientes muy originales como lima kaffir, babú, albahaca, lychee y berenjena. ¡Para paladares aventureros!