Lucas Local

This slideshow requires JavaScript.

Fuego 3 Con Antojo web

De las creadoras del Escondite Supper Club (cenas de experiencia pop-up las cuales se desarrollan en espacios itinerantes, donde hay buen vino, comida y arte.
Siguiendo este mismo estilo “escondido” el local no tienen ningún letrero o nombre en su exterior, y su interior es toda una experiencia sensorial; se cuidaron todos los elementos estéticos desde la barra, el techo, la herrería, hasta los baños (vale la pena darse una vuelta por estos).

A nosotros nos recordó a esas películas mexicanas de los 60´s  de fiestas en casas del Pedregal, los elementos presentes son piedra volcánica, mobiliario nórdico “futurista”, meteoritos, detalles con onda espacial y algunos toques “tropicales”.

Las chefs Ale Coppel y Alex Suastegui, presentan un menú que cambia varias veces al año, en dónde cada platillo tiene “personalidad” y se cuida mucho el equilibrio entre la textura, el color, olor y sabor de sus ingredientes.

La coctelería es fresca y utiliza elementos aromáticos que maridan muy bien con la carta, probamos un gin tonic con lemon grass, pepino y limón kaffir perfecto para una tarde de verano.

Les recomendamos pedir varias cosas al centro y compartir, la carta es corta y vale la pena probar un poco de todo.

Nuestro plato favorito es el prensado de langosta, el cual es un grilled cheese sandwich con langosta y un toque de trufa, simplemente perfecto.


Fun fact

El término meteoro proviene del griego meteoron, que significa “fenómeno en el cielo”.


Colima 65, Roma, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 6812 1073

Horario

Lunes –

Martes 13:30 – 01:00

Miercoles 13:30 – 01:00

Jueves 13:30 – 01:00

Viernes 13:30 – 01:00

Sabado 13:30 – 01:00

Domingo 13:30 – 18:00

$200 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono fumar


Con Antojo Recomienda

8m3rb4zk1svic9opzbp5zppzrxt_thbf6z5flxnapwg-large

Arroz + Pork Belly

Arroz frito estilo oriental, con verduras, huevo estrellado y cubitos de suave y delicioso pork belly. Un platillo con mucha onda de la Roma que vale toda la pena probar.

xegfyyslm_a5ma-pt-a0ykfwisv4zqklauvkpy-wjhi-large

Panque de platano y ¡Chocolate!

Panque esponjoso y calientito de plátano con chocolate amargo, acompañado de plátano caramelizado y una bola de helado de vainilla. Es simplemente uno de los postres más ricos que hemos probado hasta el momento.

fqnybmi7zuikck073790wzr7ilhguvnlfsljk1msi48-large

Pecaminoso y perfecto

Este es un gustito pecaminoso y perfecto: sandwich grilled cheese con langosta y un toque de trufa. ¡Que esperas para probarlo!


Advertisements