Pagano

This slideshow requires JavaScript.

 

Pagano es un lugar de encuentro, uno de esos sitios muy lindos donde además puede disfrutar de una gran comida, la inspiración de los platillos viene de distintas partes y recuerdos del chef, una ceremonia gastronómica que empieza una vez que te sientas

Aquí hay toques muy mexicanos, mezclados con ingredientes y técnicas de muchos lugares y es que en esta cocina donde la única regla es disfrutar, hay que pasar por la iniciación, las raíces y la ceremonia, los tiempos marcados en el menú para elegir.

Restaurantes de comida mexicana

Los tragos de la casa, una joya, entre mezcal con piña y angostura, gin con frutos rojos y coctéles de inspiración, la bienvenida a la mesa te hace sentir en el lugar correcto.

Empezamos con un aguachile con ceniza, fresco y cítrico, unos mejillones al vapor que tenían epazote, mantequilla y vino blanco, que en ese momento se convirtieron en uno de nuestros platillos favoritos al menos este año, pulpo con panceta y unas enmoladas de pato para recordar.

Los postres; panqué de elote cremoso con helado y un platillo dedicado a la crema de avellana con cacao, un cierre perfecto y más aún con el carajillo con mezcal y angostura. Un lugar que vale la pena probar.


Fun Fact

El términopagano(del latín paganus, que significa «habitante del campo», «rústico») alude a un concepto que se encuentra por primera vez en inscripciones cristianas de principios del siglo IV en el ámbito cultural del Imperio romano para designar a quienes en aquella época adoraban a los dioses y por ende, rechazaban o desconocían la creencia en un Dios único.


Av. Pdte. Masaryk 341, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX
55 5207 1850

Lunes 13:00 – 23:00

Martes  13:00 – 23:00
Miercoles  13:00 – 23:00
Jueves  13:00 – 02:00
Viernes  13:00 – 02:00
Sabado  13:00 – 02:00
Domingo 13:00 – 19:00

$300 en adelante

Icono tarjetasUntitled-1Icono valetIcono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_3431

Mejillón al esquite

Mejillones al vapor con mantequilla y epazote con un toque de vino blanco, un platillo de va a vivir en nuestra memoria para siempre (moja el pan con la salsita al final)

IMG_3439

Enmoladas de pato

Pato horneado a baja temperatura, crujiente y con mole negro con sus moronitas de chicharrón, es como estar en la gloria…

IMG_3477

Carajillo pagano

Café, mezcal y angostura, se ve bien, sabe bien, te va a caer mucho mejor!!