Wine and Roses

This slideshow requires JavaScript.

 

Atencíon bebedores de vino, este concepto les va a encantar, 48 etiquetas diferentes para copeo, tasting o media copa, un restaurante muy lindo, terraza con chimeneas para el frío, salones privados y comida muy rica ¿Le seguimos?

Aquí está todo pensado para los amantes de esta bebida, vinos de todos tipos y precios y la opción incluso del prepago para hacer tus catas; eventos especiales o simplemente lanzarte a comer delicioso.

Además de probar varias opciones de vinos, probamos el menú degustación, que tiene platillos de diferentes partes de la carta, empezando por los que se comen con la mano; croquetas, tocino y chabacano y ravioles de foie; le seguimos con la sopa que venia en un pan, chiquito, perfecto para comertelo después y de verdad nos hace recordar el placer que es sopear.

Recorridos por la gastronomía mexicana como tiraditos, ceviches y tacos de lengua con mole y así hasta el postre, sabores muy bien combinados y que mejor que maridarlos con un excelente vino.

Puedes encontrar una tienda con vinos, cosas para tu cava e incluso macarrones para llevartelos de postre; es un lugar ideal para pasar una buena tarde e incluso para tener una junta de negocios.


Fun Fact

Aunque Francia es conocido por sus vinos, el sitio donde se consume más vino es El Vaticano, con 74 litros per cápita al año. China no se queda atrás, pero aún así no supera a Francia e Italia.


Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, CDMX

55 5257 5959

Horario

Lunes         13:30 – 00:00

Martes        13:30 – 00:00

Miércoles   13:30 – 00:00

Jueves         13:30 – 00:00

Viernes       13:30 – 00:00

Sábado        13:30 – 00:00

Domingo     13:30 – 21:00

 

Icono valetIcono tarjetasUntitled-1Icono fumar


 

Con Antojo recomienda

 

IMG_0921

 

Hasta el plato…

Crema de habanero servida en un pan hecho en casa y julianas de papas fritas, el objetivo es que te comas ¡Hasta el plato!

IMG_0924

De lengua me como un taco

Taquitos de lengua con tortilla de dos maíces y mole de fondo, el taco del que te vas a acordar.

 

IMG_0916

Del día.

Pesca del día marinada con cìtricos, clorofila, manzana, pepino y aguacate, la entrada ideal para maridar con un excelente blanco.