Acerca de Nosotros

 

 

Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida que siempre estamos buscando nuevas propuestas culinarias para compartir.

Todo empezó por el amor a la comida, constantemente estábamos buscando y visitando nuevos lugares para comer y lo empezamos a compartir con nuestros amigos y más tardamos en darnos cuenta ya nos estaban marcando para que les recomendáramos lugares a donde ir.

Decidimos crear una herramienta que desde la voz de un amigo, solucionara la pregunta que todos nos hacemos: ¿A dónde vamos a comer?

Visitamos más de 200 restaurantes al año y probamos muchos pero muchos productos que giran en torno a la comida, algunos nos los invitan y otros los pagamos, lo que siempre es seguro es que seleccionamos nuestros lugares favoritos, los platillos que más nos gustan y los productos que nos parecen dignos de mencionar.

Estamos siempre con el gastro-radar encendido escuchando que hay bueno para comer, ya sea con el taxista, en una junta de negocios, con los amigos o en redes sociales.

Nuestra misión es muy simple: Dar nuestra honesta opinion de qué y dónde comer en la Ciudad de México; si le damos al clavo con tu antojo, estamos felices.


Colaboradores

pato con antojo

Pato Martínez

Abogado de profesión y  mixólogo de corazón. Ha desgastado la suela de los tenis buscando los mejores bares del mundo, aprendiendo de quienes están detrás de estos “spots” , leyendo libros de mixología y practicando sus tragos (privilegiados aquellos que les toca ser el conejillo de indias).

 

 

Jueves de Asador ConANtojo

Luis Felipe

No es un chef ni un crítico de alimentos. En ocasiones un pirómano sublimado con un problema de hambre crónica; que para convivir con su esposa empezó a cocinar en el asador todos los jueves y que hoy nos comparte su experiencia en la parrilla: los aciertos y derrotas. “Hasta el amor y la amistad saben mejor al calor de las brasas.”