Acerca de Nosotros

Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida que siempre estamos buscando nuevas propuestas culinarias para compartir.

Todo empezó por el amor a la comida, constantemente estábamos buscando y visitando nuevos lugares para comer y lo empezamos a compartir con nuestros amigos y más tardamos en darnos cuenta ya nos estaban marcando para que les recomendaremos lugares a donde ir.

Decidimos crear una herramienta que desde la voz de un amigo, solucionara la pregunta que todos nos hacemos: ¿A dónde vamos a comer?

Visitamos más de 200 restaurantes al año y probamos muchos pero muchos productos que giran en torno a la comida, algunos nos invitan y otros los pagamos, lo que siempre es seguro es que seleccionamos nuestros lugares favoritos, los platillos que más nos gustan y los productos que nos parecen dignos de mencionar.

Estamos siempre con el gastro-radar encendido escuchando que hay bueno para comer, ya sea con el taxista, en una junta de negocios, con los amigos o en redes sociales.

Nuestra misión es muy simple: Dar nuestra honesta opinion de qué y dónde comer en la Ciudad de México; si le damos al clavo con tu antojo, estamos felices.