Boulangerie quiere decir panadería, pero este lugar no es sólo eso, entre sandwiches, ensaladas, helados y una carta de bistrot francés, en uno de los mejores rincones de la Condesa.
Aquí hasta la vajilla es de casa, desayunos y comidas, buen pan francés hecho desde la base y brunch los fines de semana, con platos creados con la mayor parte de ingredientes preparados en cocina, como salsas y mayonesas.
La carta es básicamente francesa, sandwiches de queso, roast beef, croissants e incluso hamburguesas, platos como el estofado de res o el pollo al pesto recuerdan los sabores caseros de la cocción lenta y elaborada.
Para terminar un muy buen pan, pasteles o helados todo elaborado ahí y un café y voilá.
Fun fact
Los primeros panes eran muy diferentes a lo que conocemos en la actualidad: hechos a base de harina mezclada o bellotas, eran planos, duros y secos. Para comerlos era necesario sumergirlos varias veces en agua hirviendo con la finalidad de retirarles el sabor amargo.
Calle Huichapan 41, Hipódromo Condesa, 06100 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 5256 2747
Lunes 08:00 – 20:00Martes 08:00 – 20:00




Con Antojo Recomienda
Desde la base
Sandwich de roast beef y pan, hechos en casa con mostaza dijon y queso grouyere, mucho sabor y una gran combinación.
Bento Box
Este es el menú de la casa, cambia cada día e incuye entrada, agua y un plato de la carta, con comida original francesa.
Pan de cada día
Croissants, chocolatines, conchas, pan de pasa, almendras y manzanas, hechos de forma tradicional y frescos del día.