Lo que podría parecer un bar muy chic en la Roma, con mesas comunitarias y una barra grande, también soprende con su propuesta culinarinaria, internacional urbana con tendencia mexicana.
Entre drinks originales y la carta con muchos platos para compartir, esta terraza ofrece tanto un restaurante como un bar, cuentan con un menú diario diferente y propositivo.
Para comer te recomendamos la hamburguesa de aquí, que tienes que aplastar para que el queso mozzarela y el aceite de trufa se integren con la carne; las bolitas de queso oaxaca cubiertas con maíz azúl y el pulpo a las brasas.
Los postres también son parte muy importante del menú y te recomendamos el cheesecake de guayaba y la tarta de tres chocolates.
Hay coteles clásicos y los que tiene sello de la casa como el de mezcal, jamaíca y habanero con sal de gusano o la margarita picapiña que también tiene habanero y está escarchado con tajín.
Fun fact
Allá por los años veinte existía un peculiar personaje en la Ciudad de México. Un español multimillonario, amante de las fiestas y de sobresalir en ellas. Era un donjuán de poca estatura compadre de políticos y galán de moda,que hacía bromas a todo el mundo, se llamaba Carlos Balmori.
Zacatecas 139, Roma, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México
Lunes –
Martes 14:00 – 02:00
Miercoles 14:00 – 02:00
Jueves 14:00 – 02:00
Viernes 14:00 – 02:00
Sabado 14:00 – 02:00
Domingo 14:00 – 02:00
$250 en adelante
Con Antojo Recomienda
Los tragos Balmori
Balmori tiene una gran carta de bebidas y cocteles para probar, pasando por mezcales e ingredientes como jamaica, vas a tener que mezclar para probarlos todos.
Bolitas
Queso oaxaca “empanizado” con migajas de tortilla de maíz azúl, con salsa de chipotle, originales e ideales para compartir.