Este restaurante ya es un clásico en el sur de la ciudad, empezó como un puesto de mariscos y ha ido creciendo a través de los años.
La variedad de mariscos es muy amplia y siempre son frescos y de la mejor calidad.
En la carta hay platos frios y calientes, destacan los cocteles de camarón, pulpo, callo de hacha, almeja viva y ostión fresco.
En la opciones calientes hay pulpo a las brasas, sopa de mariscos, pescaditos fritos y quesadillas de camarón y jaiba recién hechas.
El local es modesto pero muy limpio y los precios son muy accesibles considerando la calidad de todos los productos.
No hay muchas opciones de postre, pero los plátanos fritos hechos al momento con leche condensada y crema, cierran perfectamente la comida.
Fun fact
Los mariscos contienen aproximadamente 20% de las proteínas de la carne roja y las aves, pero tienen mucho menor contenido de grasa.
Av Toluca 91, Olivar de los Padres, 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México
Horario
Lunes 11:00 – 19:00
Martes –
Miercoles 11:00 – 19:00
Jueves 11:00 – 19:00
Viernes 11:00 – 19:00
Sabado 11:00 – 19:00
Domingo 11:00 – 19:00
$200 en adelante
Con Antojo Recomienda
Ostiones y almejas en su concha
Para los verdaderos amantes del marisco en su concha, La Curva ofrece la mejor calidad y frescura de estos productos, con un poco de salsa y limoncito, es todo un placer.
Cómo en la playa
Todos los cocteles de la curva son con los ingredientes más frescos combinados con la salsa típica de catsup, cebolla y cilantro y al probarlos te das cuenta de que no podrían estar más frescos.
[…] Conoce nuestra reseña […]
LikeLike