Fonda Azul

This slideshow requires JavaScript.

Fuego 3 Con Antojo web

Dicen que es un “Oasis” en esta zona y es que no encuentras lugares como este por el rumbo y se agradece que no toda la buena comida este concentrada en zonas específicas de la ciudad.

No hay pretensiones, la comida es honesta, los platos están bien servidos y llenos de sabor y no podemos darle una categoría a su menú porque abarca todos los gustos.

Esta vez probamos el pan francés y a diferencia de otros, este está cubierto de manzanas, arándanos y nueces y está caramelizado, si, así de rico como se lee, un desayuno que vas a querer muchas veces si andas por ahi, no podemos demeritar los demás platos como los hot cakes o un plato de fruta para empezar el día.

El menú de comida es también sencillo pero como debe ser, con entradas como los espárragos a la parrilla, mini tortilla de patata, bruschetas de tomate y jamón serrano; seguidos por una sopa o pasta y continuando con cortes de carne, camarones o su famosa hamburguesa con queso azul y cebolla caramelizada.

Por útimo un fondant de chocolate de esos que con solo verlo a lejos se antoja. hay menú infantil y menú diario muy abundante y el viernes por la noche tienen un grupo de jazz y ofrecen pizzas y vino para compartir.


Fun fact

El queso azul es una clasificación general de los quesos de leche de vaca, de oveja y de cabra que tienen en su pasta cultivos de Penicillium añadidos al producto final y que proporcionan un color entre el azul y el gris-verdoso característico debido a los mohos.


Búlgaria 139, Portales Norte, 03300 Benito Juárez, Ciudad de México

55 56053104

Horario

Lunes –

Martes 09:00 – 17:00

Miercoles 09:00 – 17:00

Jueves 09:00 – 17:00

Viernes 12:00 – 23:00

Sabado 09:00 – 17:00

Domingo 09:00 – 17:00

$100 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

IMG_1510

Despertar dulce

Pan francés cubierto de manzanas, arándanos, pasas y nueces; caramelizado, sí, caramelizado.

IMG_1522

La especialidad

Hamburguesa de res prime, servida con queso azul, cebolla caramelizada, tomate y lechuga en pan hecho en casa.

IMG_1533

El último y no menos importante

Fondant de chocolate con fresas, esa deliciosa sensación de abrirlo y que el chocolate caliente fluya es una de las mejores del mundo.


Advertisements