Dicen que es un “Oasis” en esta zona y es que no encuentras lugares como este por el rumbo y se agradece que no toda la buena comida este concentrada en zonas específicas de la ciudad.
No hay pretensiones, la comida es honesta, los platos están bien servidos y llenos de sabor y no podemos darle una categoría a su menú porque abarca todos los gustos.
Esta vez probamos el pan francés y a diferencia de otros, este está cubierto de manzanas, arándanos y nueces y está caramelizado, si, así de rico como se lee, un desayuno que vas a querer muchas veces si andas por ahi, no podemos demeritar los demás platos como los hot cakes o un plato de fruta para empezar el día.
El menú de comida es también sencillo pero como debe ser, con entradas como los espárragos a la parrilla, mini tortilla de patata, bruschetas de tomate y jamón serrano; seguidos por una sopa o pasta y continuando con cortes de carne, camarones o su famosa hamburguesa con queso azul y cebolla caramelizada.
Por útimo un fondant de chocolate de esos que con solo verlo a lejos se antoja. hay menú infantil y menú diario muy abundante y el viernes por la noche tienen un grupo de jazz y ofrecen pizzas y vino para compartir.
Fun fact
El queso azul es una clasificación general de los quesos de leche de vaca, de oveja y de cabra que tienen en su pasta cultivos de Penicillium añadidos al producto final y que proporcionan un color entre el azul y el gris-verdoso característico debido a los mohos.
Búlgaria 139, Portales Norte, 03300 Benito Juárez, Ciudad de México
Horario
Lunes –
Martes 09:00 – 17:00
Miercoles 09:00 – 17:00
Jueves 09:00 – 17:00
Viernes 12:00 – 23:00
Sabado 09:00 – 17:00
Domingo 09:00 – 17:00
$100 en adelante
Con Antojo Recomienda
Despertar dulce
Pan francés cubierto de manzanas, arándanos, pasas y nueces; caramelizado, sí, caramelizado.
La especialidad
Hamburguesa de res prime, servida con queso azul, cebolla caramelizada, tomate y lechuga en pan hecho en casa.
El último y no menos importante
Fondant de chocolate con fresas, esa deliciosa sensación de abrirlo y que el chocolate caliente fluya es una de las mejores del mundo.