Ampliando la oferta gastronómica de la Juárez, encontramos Sole, un lugar que sale de lo común, para invitar a los comensales a probar los productos más frescos del mar, aquí el término pesca del día se vuelve textual.
La cocina con tintes americanos de Nueva Inglatera, Maine, Nueva Orléans, Mississippi, Louisiana y Alabama, trazos mexicanos y mucho sabor.
Es un oyster bar, así que los ostiones son la especialidad de la casa preparados de varias formas como diablo, mignonette, témpura, cajún, naturales.
Las entradas son importantes aquí, clam chowder, crab cakes, tuétano con camarones, en fin, hay mucho para elegir; también tienen po´boys, sandwiches de mariscos como el de camarones a la plancha o el de ostiones témpura.
Para los no tan amantes de la comida del mar, ofrecen cortes de carne como el tomahawk de 900g o la hamburguesa Sole y variedad de pescados con distintas preparaciones y hasta costillas BBQ.
La carta de vinos es amplia y cuenta con etiquetas principalmente de Baja California, en donde nace el concepto de este lugar.
Fun fact
El Ostión Kumamoto es un transplante de Japón que fue traído a América en los años 40s. Desde entonces, el kumamoto ha sido uno de los predilectos en el mundo gastronómico. Es un poco más pequeño que el ostión de pacífico, pero su carne es más gruesa y consistente.
General Prim 95, Juárez, 06000 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 55354244
Horario
Lunes –
Martes 13:00 – 02:00
Miercoles 13:00 – 02:00
Jueves 13:00 – 02:00
Viernes 13:00 – 02:00
Sabado 13:00 – 02:00
Domingo 13:00 – 18:00
$200 en adelante
Con Antojo Recomienda
Blackened Fish
Filete de jurel hiramasa con mantequilla, acompañado de de vegetales rostizados, no sólo se ve bonito.
Solito o en docena
Ostiones Kumamoto; diablo, mignonette, cajún, defeller o solitos, por pieza o por docena muy frescos.
Pastelito de cangrejo
Crabcakes acompañados con salsas de la casa, un plato clásico bienvenido en la Ciudad de México.
El plato de la felicidad
Tuétano al horno bañado con salsa diablo y acompañado de camarones, no hay nada más que se le pueda pedir a la vida.