Estas son las Terrazas para comer y tomar un drink en San Miguel de Allende que tienes que conocer

 

Lo más seguro es que si decimos San Miguel de Allende, lo primero que te viene a la mente es la cúpula de piedra rosada de estilo gótico icónica de la ciudad.

Definitivamente una de las mejores opciones para disfrutar de un buen rato son las Terrazas con vista a las calles y cúpulas.

Esta es la lista de nuestras Terrazas favoritas en San Miguel de Allende, algunas las amamos por su comida, otras por su coctelería y definitivamente todas por su vista (valen la pena de día y de noche)

 

Zumo

Uno de los mejores restaurantes de San Miguel de Allende en una terraza con vista a la ciudad

San Miguel de Allende ha encontrado su espacio en la escena gastronómica del país. Zumo Restaurante es uno de estos lugares, que a través del uso de ingredientes frescos, locales, de temporada y sustentables ha logrado ganarse el corazón de muchos con su cocina inspirada en Asia con toques Mexico y Francia.

Platillos como las Gyozas rellenas de morcilla y salsa de ciruela, la sopa de udon con coco y la paleta de chocolate y cardamomo hacen de cada bocado una experiencia.

Mapa Zumo      Orizaba 87-9, San Antonio, 37750 San Miguel de Allende, Gto.

Tel: 415 152 0489

Horario: Mar a Dom 6pm a 11pm

Precio promedio: $600 en adelante

 

 

Atrio

La terraza más cerca a la Parroquia San Miguel Arcángel y a El Jardín

Si buscas una terraza con una de las mejores vistas a los campanarios de la Parroquia San Miguel Arcángel (casi podrías tocarlos de lo cerca que estás), Atrio Restaurante es tu mejor opción.

Los drinks son bastante frescos, como el cóctel de Tequila, pepino y zarzamora o el Gin con mandarina y licor de saúco. El menú tiene un aire oriental con platillos como el ramen, sushi, tataki de atún y camote tempura.

Este espacio es familiar durante el día y más para ir con los amigos en la noche.

Mapa Atrio      Cuna de Allende 3, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Tel: 415 688 1405

Horario: Lun a Dom 1pm a 11pm

Precio promedio: $400 en adelante

 


Conoce más sobre los 4 secretos en San Miguel de Allende que tienes que descubrir y visitar


 

Antonia Bistro

Un incredible bistro en una terraza con vista panoramica a las iconic cúpulas de San Miguel de allende

Dentro de un hermoso hotel boutique de San Miguel de Allende (El Palomar), en una terraza en el último piso y con una vista espectacular al pueblo encontramos Antonia Bistro.

El Chef Alejandro Cuatepotzo fue nominado por Travel and Leisure y Food and Travel México como una de las mejores propuestas culinarias en México, y no es para menos ya que su cocina de ingredientes locales y poco pretenciosa pero deliciosa, hace que quieras regresar una y otra vez.

Déjate sorprender por la tostada de Ceviche Maya con tierra de habanero y rábano negro, la Torta de Brisket de Res Adobada con adobo de guayaba, piña asada y jocoque de la región, la pasta Pappardelle hecha en casa con salchicha italiana, huevo pochado, manzana y crema de rancho y termina la comida con un inesperado Crème brûlée de Camote.

Mapa Antonia Bistro      San Francisco 57, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Tel: 415 152 7295

Horario: Lun a Dom 8am a 10:30pm

Precio promedio: $400 en adelante

La Única

Terraza con vista panorámica de la Parroquia San Miguel Arcángel ideal para tomar drinks

El primer piso de este restaurante es muy bonito, pero la estrella de la casa es la terraza de techo retráctil con una excelente vista panorámica de la cúpula de la Parroquia.

Deja que la buena música, los tragos (pide alguno de sus tragos con mezcal y chile, son algo refrescante) y el menú estilo norteño que va desde los cortes de carne, hasta el chicharrón de rib eye o los tacos sinaloa te hagan entrar en el mood relajado y trendy de San Miguel.

Mapa La Única      Diez de Sollano y Dávalos 14, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Tel: 415 688 1393

Horario: Lun, Mar, Mie, Dom 1pm a 11pm
Jue, Vie, San 1pm a 2am

Precio Promedio: $450 en adelante

 

 

Advertisements