La Bohème Bistro

This slideshow requires JavaScript.

Los dueños de la panadería Bohème decidieron crear este espacio lleno de sabores y de pan y darle un giro “salado” a sus creaciones. Junto al Mercado Roma, este local dividido en dos, tiene varias opciones para disfrutar.

Para el desayuno ofrecen tienen opciones cómo paquetes de café y pan dulce, croques madame y monsieur y monsieur con jamón serrano y quiches como el Lorraine tradicional y distintos cómo el mexicano con flor de calabaza, elotes y chile poblano.

Para la comida los paninis y sandwiches ofrecen distintas variedades con ingredientes como quesos diferentes, sabores intenacionales y todos ellos preparados con el pan de la casa hecho el mismo día.

Los postres como los pain perdus que utilizan el pan del día anterior, todo el pan dulce para comr ahí y para llevar y postres franceses tradicionales, te harán regresar.


Fun fact

Aunque la historia del pan es mucho más antigua, el pan dulce tiene su origen en el paneton italiano; un cocinero decidió agregar fruta al pan para hacerlo más sustancioso y de ahí surgió la idea de hacer un pan específico para la navidad y el nacimiento del pan dulce.


Mapa Roma     Querétaro 219, Roma, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 63633248

Mapa Polanco      Alejandro Dumas 125, Polanco, 11550. 55 5280 1925

Mapa Prado Norte      Prado Norte 531, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 55 6845 4066

Mapa Torre Virreyes     Torre Virreyes, Pedregal 24, Lomas de Chapultepec

 

Lunes 08:30 – 19:00

Martes 08:30 – 19:00

Miercoles 08:30 – 19:00

Jueves 08:30 – 19:00

Viernes 08:30 – 19:00

Sabado 09:00 – 20:00

Domingo 09:00 – 20:00

$100 en adelante

Icono valetUntitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

Ciudadanos del mundo: Se puede pedir las mismas combinaciones en las dos formas, sanwich (baguette) panini (pan especial) y todos son deliciosos; italiano, español, con curry, carnivoro o clásico.

Ciudadanos del mundo

Se puede pedir las mismas combinaciones en las dos formas, sanwich (baguette) panini (pan especial) y todos son deliciosos; italiano, español, con curry, carnivoro o clásico.

 

 

 

Pan de ayer: Los pains perdus son panes del día anterior preparados como postre, con chocolate, frutos rojos o helado, simplemente entendrás por que no se puede desperdiciar.

Pan de ayer

Los pains perdus son panes del día anterior preparados como postre, con chocolate, frutos rojos o helado, simplemente entendrás por que no se puede desperdiciar.

 

¡La Combinación!: Tartine hecha con tostada de pan artesanal, queso de cabra, higos frescos, nueces, queso fundido y miel. Sin palabras...

¡La Combinación!

Tartine hecha con tostada de pan artesanal, queso de cabra, higos frescos, nueces, queso fundido y miel. Sin palabras…

 


 

Advertisements