Como su nombre lo indica, Temporal es un restaurante con cuatro menús por año.
En este lugar el chef Diego Pérez Turner, ofrece una serie de platillos y cocteles preparados con con los ingredientes y los sabores que marcan cada estación, llevándonos en cada una de estas por un recorrido que va desde lo fresco y cítrico hasta lo acogedor y especiado.
Déjate sorprender por la creativa manera de mezclar distintos ingredientes que dan como resultado platillos poco tradicionales con sabores sobresalientes; ejemplo de esto en menú anterior es el risotto con tuétano.
Al igual que sus platillos, las estaciones macan su coctelería, haciendo a Temporal una buena opción para tomar un drink incluso en domingo, ya que este restaurante es de los pocos en la zona con un horario amplio toda la semana.
La decoración del espacio es limpia y hasta cierto punto orgánica, maderas y grandes ventanales que recorren dos niveles, permiten una iluminación natural agradable y una vista bastante amplia de las calles aledañas.
Fun fact
En 1704, la familia de la Condesa de Miravalle compra los terrenos de la hacienda de Santa María del Arenal y a principios del siglo XX se construye un desarrollo urbano en estos, dando el nombre a lo que hoy es la Colonia Condesa.
Saltillo 1, Hipódromo Condesa, 06100 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 5211 5477
Lunes 13:00 – 00:30
Martes 13:00 – 00:30




Con Antojo Recomienda
¿Vacio?¡De dónde!
Vacio con puré de papa, tuétano y aceite de trufa, así como suena “sencillito”. (Menú otoño 2015)
¿Pimienta de postre?
Crumble de peras y manzana con una crema de pimienta, un sabor inesperado que vale cada bocado. (Menú otoño 2015)
El mole toca al mar
Huachinango con calamares al vapor, verduras salteadas y vinagreta de mole, ¡Tienes que probarlo! (Menú otoño 2015)