Fork Off

This slideshow requires JavaScript.

Fork Off es lo más cercano a un BBQ Texano tradicional que hemos encontrado en la ciudad.

Un espacio amplio, carne de buena calidad, un ahumador profesional, mapas del estado de Texas en cada rincón,  una campana en la salida para indicar que te gustó la comida, música country en el fondo y esas sensación de onda western americano conforman la experiencia.

Aquí tratan de cumplir con el “Everything is bigger in Texas”, desde el gran letrero en su entrada hasta el amplio espacio que ocupa el
restaurante en donde caben más de 300 comensales sentados en mesas estilo picnic tamaño familiar (sientan comodamente a 8 personas).

El menú cubre prácticamente todo los platillos tradicionales de un BBQ.
Pulled pork, baby back ribs, St. Louis spare ribs, brisket, salchicha y pollo están listos para bañarse con cualquiera de los 3 tipos de salsa BBQ que encuentras en tu mesa (de la casa, cajun y dulce).

Los sides son bastante auténticos y vienen bien servidos; encuentras desde chilli beans, cream corn, ensalada de col o papa hasta mac and cheese.

Acompaña tu comida con un tradicional sweet tea, cerveza o vino.

Hagan un hueco para el postre, el pay de nuez es nuestro favorito, aunque las otras opciones son también deliciosas.


Fun fact

El BBQ Texano divide en cuatro estilos: – East Texas: La carne se marina en salsa de tomate dulce y se lleva en cocción lenta con madera de nogal. – Central Texas: La carne se frota con especias y se cocina en fuego indirecto con madera de roble. – West Texas: La carne se cocina en fuego directo con madera de mesquite. – South Texas: Se prepara con salsa de melazas lo que producen una carne muy suave.


Calle de Aguascalientes 200, Hipódromo Condesa, 06100 Cuauhtémoc, Ciudad de México

55 5264 5125

Horario

Lunes –

Martes –

Miercoles 13:00 – 20:00

Jueves 13:00 – 20:00

Viernes 14:00 – 22:00

Sabado 14:00 – 22:00

Domingo 14:00 – 19:00

$300 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono mascotas


Con Antojo Recomienda

IMG_0997

Acompañante texano

Delicioso máiz dulce, mantequilla y crema cocinados lentamente en la parrilla. Definitivamente un cremoso acompañante para una comida tradicional Texana.

IMG_1021

Amor de nuez

Pay de masa estilo casera, relleno de nuez caramelizada a la perfección, acompañado de una bola de helado de vainilla, simplemente amor del bueno.

IMG_0998

Costillas texanas

St. Louis spare ribs y baby back ribs ahumadas al mesquite ¡Se caen del hueso de lo suaves y jugosas que están! Acompañalas con cualquiera de los 3 tipos de salsa BBQ que encuentras en tu mesa (de la casa, cajun y dulce).


Advertisements