De la mano de un gran chef Masaharu Morimoto, famoso por sus restaurantes y por su participación estelar en el programa Iron Chef; este lugar en el hotel Camino Real es referente de la ciudad cuando hablamos de comida japonesa.
Este lugar ofrece al comensal una verdadera experiencia, contando con los ingredientes más exclusivos y de mejor calidad del mercado.
Hay platos fríos y calientes con los pescados más frescos y las piezas más exclusivas toro, hamachi, oh toro, chu toro, salmón, unagi, combinaciones del chef y omakases, raw bar de langosta, ostiones, cangrejo de alaska y más.
Otro de los ingredientes premium que ofrece es una variedad de cortes de wagyu australiano, además de una carta extensa de platos fuertes con langosta, pato y bacalao, su menú es extenso y aunque es muy original, mantiene esa esencia de oriente en sus platos y se transmite en este espacio ecléctico.
Cuenta con una amplia variedad de sakes para acompañar ya sea frío o caliente, con la comida y el postre.
Fun fact
México no puede importar carne KOBE de ganado de la región de Tajima, porque el gobierno mexicano únicamente ha permitido la importación de WAGYU de tres procesadoras localizadas en una sola prefectura en Japón.
Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México 55 52626264
Horario
Lunes 13:00 – 23:00
Martes 13:00 – 23:00
Miercoles 13:00 – 23:00
Jueves 13:00 – 23:00
Viernes 13:00 – 23:00
Sabado 13:00 – 23:00
Domingo 13:00 – 19:00
$500 en adelante
Con Antojo Recomienda
Calidad superior
Tataki de wagyu con soya y brotes, una de las mejores formas de probar esta carne llena de sabor.
Pork belly japonés
Pork belly con 30 horas de cocción, marinado con cerveza japonesa, vegetales heirloom y salsa de cerveza oscura.
Nube de coco
También aquí el postre es sobresaliente, nube de coco con pelas de yogurth y helado de chabacano, un fresco y dulce final.

We love sushi
Niguiris con el pescado y carne más frescos, oh toro, chu toro, maguro, sake, en fin, el que más te guste justo en tu mesa.