Juan Molletes

This slideshow requires JavaScript.

Los molletes son uno de los platos consentidos de los chilangos, son fáciles de hacer y rápidos y aunque son muy simples, están llenos de sabor, aquí además le ponen extras y los presentan de forma muy particular.

Desde el clásico con frijoles y queso, hasta el dulce cubierto de arroz con leche y rompope en chapata y con fresas, cada uno tiene lo suyo y no sólo te limites a desayunarlos, son una comida completa que te va a dejar satisfecho.

Aquí hay paquetes de comida, además de ensaladas y sopas, los precios son muy accesibles y tienen molletes hasta de postre con un café.

Tienen diferentes tipos de salsas para acompañar los molletes, la clásica pico de gallo, guacamole con pápalo, pico de gallo con piña y habanero, de cacahuate, chipotle, macha y yucateca asada con habanero y zanahoria.

Probamos el de chicharrón prensado, el que tiene bistec y chorizo, el vegetariano y el que tiene pesto y la verdad es que todos eran igualmente buenos, así que ya sabes, tienes antojo de un plato rico, llenador y que te deje una sonrisa en la cara, pues este es el lugar que tienes que probar, no vas a venir sólo una vez, te lo aseguramos.


Fun fact

Los molletes son un platillo con base de bolillo tostado y varios ingredientes, tanto salados como dulces. Se preparan haciendo un corte longitudinal a un bolillo, tomando cada mitad y poniéndola en el comal para calentarlo y tostarlo.


Sinaloa 164, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 73120871

Horario

Lunes –

Martes 10:00 – 20:00

Miercoles 10:00 – 20:00

Jueves 10:00 – 20:00

Viernes 10:00 – 20:00

Sabado 10:00 – 20:00

Domingo 10:00 – 20:00

$50 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

IMG_9152 (1)

Creativo

Jitomate y pesto, suena un poco raro, pero es el consentido de los creadores de Juan Molletes y tienen toda la razón.

IMG_9144

El todas mías

Bistec, chorizo, cilántro, cebolla, guajillo y chicharrón, este es el que necesitas si tienes mucha hambre.

IMG_9142

Homeless

De las mejores combinaciones, chicharrón prensado, lechuga y crema, este es uno de esos antojos que siempre tenemos en la cabeza y aquí lo hacen realidad.


Advertisements