L´Encanto de Lola

This slideshow requires JavaScript.

Tortería (A)típica, está es la propuesta gastronómica de L´encanto de Lola, un espacio divertido y original para los jóvenes de cuerpo y alma.

Ir a este lugar es como un viaje kitsch a un sueño de tu infancia en donde la paleta de colores pastel, la madera blanca y roja, una terraza con enredadera, en el jardín una barda blanca de madera, una casa de muñecas, un arbol con una jaula para pájaros, una pequeña cancha donde hay una luna que recuerda al clásico de Georges Méliès, la música indie en el fondo, hasta los juguetes antiguos detrás de la caja registradora te llevan a este viaje “surreal”.

La comida esta creada para ir perfectamente de la mano con su entorno y el pan de cada uno de sus productos esta hecho en casa diariamente.
Consiente a tu niño interno con una torta de cochinita pibil o de queso y chorizo traídos de Oaxaca, pollo estilo alitas picantes con queso blue cheese, hotdog con salchicha frankfurt y chilli de short rib con queso derretido, bagel de pastrami, hamburguesa de short rib (con tocino, queso gorgonzola y americano), mac and cheese, aros de cebolla y para cerrar con broche de oro una de sus famosas malteadas de cereal, gansito, huevito kinder o chocotorro.

Para los que les gusta acompañar su comida con una bebida preparada, tienen mezclas refrescantes como la Mulata (vodka, refresco de jengibre y limón) o la Clamachela japonesa (cerveza, clamato, mezcla de chilitos y cacahuate japonés).

El restaurante cuenta con un jardín para que puedas llevar a tus mascotas, haciéndolo un lugar muy agradable para cuando quieres pasar un tiempo con ellos.


Fun fact

El Gansito es el nombre de un pequeño pastel de origen mexicano relleno de crema y mermelada de fresa con cobertura de chocolate. Fue creado en 1957 por Bimbo y fue uno de los tres primeros productos que la marca Marinela sacó a la venta.


Calle Amargura 14, San Ángel, 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México 55 5550 8429

Sucursal 1: Av. Moliere 222, Polanco, 11570. 55 5550 8429

Horario

Lunes 12:00 – 19:00

Martes 12:00 – 19:00

Miercoles 12:00 – 19:00

Jueves 12:00 – 19:00

Viernes 12:00 – 20:00

Sabado 12:00 – 20:00

Domingo 12:00 – 19:00

$200 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono mascotasIcono niñosIcono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_0510

Malteadas surreales

Malteadas de delicioso helado de vainilla con Gansito, Chocotorro, huevito Kinder o cereal lucky charms, es como un viaje surreal a un sueño de tu infancia. ¡Tienes que probarlas!

joh9cra7ysckhuphghoikrpyvmtzowd81_yr6poyhz0-large

Hamburguesa Lola

Para los que les gusta probar hamburguesas en todas sus presentaciones, esta esta hecha con short rib, trae tocino, queso gorgonzola y americano derretido en un pan de la casa suavecito y delicioso.

IMG_0502

Alitas picantes a la torta

Así como suena, esta torta esta rellena de una jugosa pechuga de pollo deshebrada y marinada con la salsa picosita tradicional de las alitas picantes, viene con queso cheddar derretido y aderezo de blue cheese.