Velucca

This slideshow requires JavaScript.

De onda casual y una terraza acogedora rodeada de plantas, este lugar en el corazón de las Lomas ofrece un menú de comida “Real Food”.

Velucca se encuentre en una casona adaptada para funcionar como un espacio multifuncional conocida como PuntoiComa, en donde puedes encontrar desde una tienda de ropa y accesorios hasta una escuela de pilates y un spa.

El restaurante es conocido en la zona por sus desayunos y comidas saludables que incluyen bowls de frutas, huevos al gusto, tortilla verde hecha a base de clara, nopal y poblano, smoothies, jugos, sandwiches, chilaquiles e incluso una hamburguesa.

Si están por la zona dense una vueltas prueben sus famosas galletas libres de azúcar y mantequilla, las cuales están bastante buenas para ese gustito no tan culposo  o alguno de sus pasteles y panes hechos en casa, acompañalos con un café de grano mexicano o un té.

En el mismo espacio ofrecen productos libres de azúcar, gluten y conservadores y algunos otros objetos que van con el este estilo de vida más saludable para que tu los utilices en casa.

Cuantan con servicio a domicilio en Lomas, Virreyes, Palmas, Interlomas, Tecamachalco, Bosques y Santa Fe.


Fun fact

El acai bowl es un platillo brasileño popularizado por el fundador del Jujitsu, Carlos Gracie, ya que este establece una dieta para que el rendimiento de sus competidores mejorara, siendo como pieza central de su alimentación un tazón relleno de platano y pulpa congelada de acai. En la década de los 2000, el acai llega a Estados Unidos y es introducido al país por los surfistas ya que lo consumían como alimento después de una sesión en las olas.


Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, 11000 Miguel Hidalgo, Ciudad de México

55 6363 9788

Horario

Lunes 08:00 – 19:00

Martes 08:00 – 19:00

Miercoles 08:00 – 19:00

Jueves 08:00 – 19:00

Viernes 08:00 – 19:00

Sabado 09:30 – 15:00

Domingo –

$100 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono fumarIcono mascotas


Con Antojo Recomienda

jaih5e84ng5oy4ierlcrbebusjj48sfdzupkwqb6xoc-large

Jamaica para picar

Este plato es fresco y acidito y esta hecho con jamaica deshidratada bañada con limón, chilito y otras salsas. ¡Una botana diferente!

wr9vdzqdmcdrg3sxwtqt-pafzp_qctx3rp6tkf4pigy-large

Green Protein Bowl

Este bowl es un desayuno completo y nutritivo: proteína verde, granola de la casa, chía y plátano.

mlnrkhphorchh7a0geuscdrn4vuvhjo7ogjmkws19qo-large

Tortilla Verde

Este verde y saludable desayuno esta hecho con nopal, poblano y esparragos sobre una cama de claras con espinaca y espolvoreadas con queso de cabra, acompañado con pan de centeno hecho en casa.


Advertisements