La Bodega

This slideshow requires JavaScript.

La Bodega es uno de los primeros restaurantes que marcaron tenedencia en la Condesa en los años setenta, unido al Bataclán ha sido paso de muchísimas figuras de la música y eventos importantes.

La cocina se renueva y vuelve con todo, principalmente con una carta mexicana la cuál hace una declaración, no por ser un clásico muy ecléctico, deja de renovarse.

Con platos principalmente mexicanos, entradas como los tacos choncho, rellenos de plátano macho, frijoles, queso de cabra y bañados en mole poblano; los sopecitos de queso de cabra con frijoles que suenan simples, pero están llenos de sabor; el excelente salpicón de venado y hasta un guacamolito con chicharrón.

Pulpo a las brasas sobresaliente, mole con pechuga de pollo, ensaladas, sopas, enchiladas, carnes, en fin el menú es muy completo y cada plato es cuidado con especial atención.

No olvides que La Bodega también es un bar y puedes irte a tomar unos drinks mientras disfrutas de la comida y lo útimo pero no lo menos importante, postres, tan ricos como nos gustan, como el panqué de elote acompañado de cajeta y rompope o la tartaleta de limón que está para no dejar ni las migas.


Fun fact

La Bodega se fundó en 1973 y se concibió como un lugar alternativo, plural y relajado. La Bodega es pionera en su estilo y esencia del “boom” restaurantero de la Colonia Condesa.


Popocatepetl 25, Hipódromo Condesa, 06140 Cuauhtémoc, Ciudad de México

55 55117390

Horario

Lunes 13:00 – 20:00

Martes 13:00 – 00:00

Miercoles 13:00 – 01:00

Jueves 13:00 – 02:00

Viernes 13:00 – 02:00

Sabado 13:00 – 02:00

Domingo –

$250 en adelante

Untitled-1Icono tarjetasIcono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_9061

¡Mas pulpo!

El pulpo apareció es escena como ingrediente estrella, este es a las brasas, cocción perfecta y un toquecito de chile piquín.

IMG_9055

Nada simples

Sopecitos con frijoles y queso de cabra, no te podemos decir exactamente como le hacen, pero algo que suena tan sencillo, se vuelve toda una expriencia de sabores.

IMG_9050

Chonchos

Tacos de plátano macho, queso de cabra, frijoles y bañados en mole poblano, esta unión de ingredientes nunca va a salir de tu cabeza.

IMG_9073

Del convento

Panqué de elote calentito acompañado con cajeta y rompope, uno de los postres mexicanos más ricos y queridos.


Advertisements