Un lugar para compartir un café, un helado un quiche o una rebanada de cada una de las deliciosas tartas, con una barra central y para que te lleves un cachito de cada uno de los que trabajan ahí.
Está pastelería es única, puedes llevarte una tarta completa o comerte ahí una rebanada, acompañada de cualquiera de sus helados artesanales como el de membrillo y queso de cabra.
Si tienes ganas de algo salado, los quiches son espectaculares, el tradicional Lorraine; de espinaca tocino y edam; de tocino y jamón e incluso tienen uno dulce de roquefort, manzana y nuez.
Las tartas frías y calientes, de guayaba con ricotta, cheesecake con cajeta y nuez, el favorito ganache de chocolate, de pera y almendra, limón, crumble de manzana o de frutos rojos, en fin, de solo escribir nos está dando hambre otra vez.
Otra de sus favoritas es la galleta brownie de chocolate oscuro, con pedazos de chocolate blanco y nuez y también tienen pan dulce hecho cada día en sus hornos.
Acompaña todo con su café orgánico de chiapas, uno de los mejores que hemos probado.
Fun fact
La hostess de Cachito Mío es Kira, una labrador conocida en toda la calle que junto con los dueños ofrece a todos esta deliciosa experiencia.
Guanajuato 138, Local 2, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México
Horario
Lunes –
Martes 12:00 – 21:30
Miercoles 12:00 – 21:30
Jueves 12:00 – 21:30
Viernes 12:00 – 21:30
Sabado 11:00 – 21:00
Domingo 11:00 – 20:00
$50 en adelante
Con Antojo Recomienda
Es…pera
Tarta de pera con almendras, no tenemos que decir mucho más ¡Pruébalo!
Chocolate máximo
Galleta brownie, chunks de chocolate blanco, oscuro, nuez y cocoa, aunque es bastante grande, no garantizamos que dure mucho.
Quiches para todos
Lorraine; de espinacas, tocino y edam; tocino y jamón; roquefort, manzana y nuez, elige tu favorito, va a estar difícil.
Hipnotizante
Cheesecake con cajeta y nuez, no sólo es la apariencia foodie chilango, es el sabor lo que te va a hacer recordarlo.