Una vuelta gastronómica por México, distintos platos que nos llevan de norte a sur y para acompañar con un buen tequila o un mezcal.
María Bonita es un lugar que sabe lo que hay que hacer, comida mexicana clásica con algunos toques novedosos hacen que el comensal disfrute platos de siempre y sabores muy típicos y profundos.
Con una carta muy extensa, platos de cantina, una enorme variedad de tacos, sopas botanas y platos fuertes, molcajetes y los más dulces postres, esta experiencia se disfruta de principio a fin.
Periódicamente se hacen festivales regionales, nos tocó estar en el yucateco y probamos los panuchos, tacos de cochinita, papadzules y hasta agua de limón con habanero, un viaje a Yucatán sin salir de la ciudad.
Este lugar tiene una gran barra y ademas tiene toda una pared con imágenes creádas con pequeños mosáicos en blanco y negro de “la Doña” María Félix (es por esto el nombre del lugar).
Es un espacio ideal para celebrar con amigos o cualquier envento, te aseguramos que lo vas a disfrutar.
Fun fact
El molcajete es un utensilio de cocina mexicano tipo mortero, que se usa para triturar o martrajar diferentes productos alimenticios, como granos, especias y vegetales, destinados a la preparación de salsas y otros platillos. Para moler los ingredientes se utiliza un cilindro de piedra llamado tejolote.
Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Horario
Lunes 13:00 – 23:00
Martes 13:00 – 23:00
Miercoles 13:00 – 23:00
Jueves 13:00 – 23:00
Viernes 13:00 – 01:00
Sabado 13:00 – 01:00
Domingo 13:00 – 23:00
$300 en adelante
Con Antojo Recomienda
Chocolate al mezcal
Fondant de chocolate caliente con un toquecito de mezcal, el final perfecto en el que vas a estar pensando durante toda la comida.
Tacos de todo
Tacos de chicharrón, lengua, cecina, campechano, cochinita, costilla, chamorro, rib eye, pastor… Son tantos que vas a tener que volver para probarlos todos.
Postosinas muy chilangas
Las típicas enchiladas potosinas, pero fritas, una nueva forma de probar este plato.