Nudo Negro

This slideshow requires JavaScript.

Fuego 3 Con Antojo web

Nudo Negro ganador de varios premios a pesar de su relativamente nueva apertura, es un paseo por los sentidos, cada especia, cada ingrediente es una bitácora de viaje que Daniel Ovadia y Salvador Orozco, quieren compartir con el comensal.

El primer bocado se da en la cocina, una cercamiento a los comensales y un gran detalle de parte de los que trabajan ahí, tuvimos la oportunidad de probar una gordita con chile ancho, canela, chicharrón y pato, con crema de rancho y queso canasto, vaya que abre el apetito.

El tipo de comida no es fácil de explicar, pero sí de saborear, la mezcla de platos muy mexicanos con técnicas e ingredientes que nos llevan a la cocina asiática, un menú sorprendente y de ejecución perfecta.

Probamos el menú degustación y no tiene pierde, para empezar un ceviche verde de huachinango fresco y coco, seguido por dumplings de pozole, si, como se lee, una explosión de sabor en el bocado, crema de hongos, pulpo, dumplings de pato, carne y hasta pulpo, cada uno delicioso.

El amibiente y el lugar se prestan para no sólo comer rico sino quedarse con los amigos a tomar unos drinks.


Fun fact

Nudo Negro es la expresión culinaria de los viajes de Daniel Ovadia y Salvador Orozco, sus allazgos de viaje y la forma de expresarse mediante su original cocina.


Zacatecas 139, Roma, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 5564 5281

Horario

Lunes –

Martes 13:00 – 00:00

Miercoles 13:00 – 00:00

Jueves 13:00 – 00:00

Viernes 13:00 – 00:00

Sabado 09:00 – 00:00

Domingo 09:00 – 18:00

$300 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono mascotasIcono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_2548

Orejitas

Oreja de cerdo frita con yogurth y encurtido de pepino, creenos, vas a querer llevarte varias órdenes para comértelas mientras ves la tele en tu casa.

IMG_2546

¡Fresco, fresco!

Ceviche de pesca del día con salsa de pepino y coco, un plato muy refrescante y casi del mar a la mesa.

img_2947-medium

Del taco al mar

Ostiones a las brasas, salsa sambal, suadero de res, tuétano y wasabi.

¿Necesitas más para enamorarte?


Advertisements