Festival de Ramen 2017

¡Ramen!

Desde hace varios años este platillo japonés esta en boca de todos. Con la apertura de Momofuko Noodle Bar en Nueva York (el nombre viene de la persona que inventó los noodles instantáneos), el chef David Chang logró poner a este “caldito” en el escenario gastronómico de Estados Unidos.

El Ramen ya es tendencia en México y cada vez está más presente en la oferta culinaria de la CDMX. (Checa aquí nuestros restaurantes japoneses favoritos)

Para los amantes de la cultura japonesa, de los aficionados del ramen y todos aquellos que quieran aprender más de este platillo, los días 29 y 30 de Julio se llevará a cabo el Ramen Festival CDMX 2017 en la Asociación México Japonesa (Calle Fujiyama 144, Col. Águilas).

No te quedes con las ganas de probar esta tradicional sopa japonesa en alguno de los puestos de los más de 10 restaurantes participantes.

El festival también cuenta con una zona de exposición de cerámicas de Donburi (tazones) y otros productos relacionados al Ramen así como una sección de degustación de sake para aquellos que quieran tomarse una copita de este tradicional vino de arroz.

Fecha: 29 y 30 de Julio 2017
Horario: 11:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Asociación Mexico Japonesa (Calle Fujiyama 144, Col. Águilas)
Costo: $150 por persona por día

Preventa de Boletos aquí

 

Advertisements