¡Muy saludable!

La comida saludable… este término lo asociamos generalmente con alimentos que muchas veces no se nos antojan.

Hay personas que por trabajo o diferentes circunstancias comen fuera de sus casas todos los días y a veces es difícil cuidarse cuando el estilo de vida es acelerado.

Nos dimos a la tarea de encontrar lugares donde la alimentación consciente no es cosa de juego y además ofrecen platillos llenos de sabor.

¡Porque el sabor no está peleado con la salud y con recetas que son dignas del paladar de cualquier foodie!

Photo 4-11-17, 3 40 35 PM

Fresh

Conoce nuestra reseña

Originario de Canadá y con un menú pensado para consentir cada parte de tu organismo; una casa enorme de la colonia Roma con distintos espacios y especializado en comida vegetariana/vegana y sus muy saludables extractos en cold press (cuentan con la máquina más grande de México). Aquí envasan cada uno de sus jugos para que puedas también llevarlos contigo.

Chihuahua 78, Roma.
55 6385 5081
$200 en adelante.

mimu

Mimu

Conoce nuestra reseña

Un pequeño local en la Colonia Roma con mucha onda y un lema, hacer que la alimentación sea consciente, no es precisamente vegetariano pero cuenta con todas las opciones, platillos elaborados con super foods, recetas deliciosas y muy originales como su sandwich en pan sin gluten con chocolate, queso brie y kale o sus deliciosos desayunos y bowls.

Chihuahua 93B (Entrada por Córdoba) Roma.
55 5264 4334
$100 en adelante.

cito

Cito Gourmet Express.

Conoce nuestra reseña

Si te gusta comer sano y llevas prisa, en este lugar lo solucionan, es un espacio pequeño pero con la ventaja de tener muchos alimentos preparados para llevar,  el pan es hecho en casa todos los días, tiene muchas opciones vegetarianas y veganas, para los carnívoros también tienen hamburguesas deliciosas con mermelada de tocino. Para terminar puedes llevarte una de sus galletas caseras que te van a dejar sin culpa.

Leibnitz 51 A, Anzures.
55 5207 0200
Estocolmo 27, Juárez.
55 52070200
$100 en adelante.