Fukubao

 

This slideshow requires JavaScript.

Estos bocaditos son tendencia, su origen, las calles chinas y su propósito, ser una comida fácil, rica y llenadora, de esas que se te antojan como unos buenos tacos por la noche.

Restaurantes chinos en la CDMX que tienes que conocer

Fukubao es un espacio muy cool, lleno de estampitas y colecciones de muñequitos, con luces de neón y un ambiente que hace que te sientas en otro lugar aún estando en la Colonia Roma.

Con una propuesta amplia de cervezas artesanales y una carta original de baos (panecitos al vapor rellenos) hay de 8 tipos y se dividen en res, cerdo y vegetariano, con diferente combinación de ingredientes y muy originales.

Todos merecen mención (la verdad estaban realmente buenos) y nuestro favorito fue  el Kpop, una combinación de cerdo, kimchi ahumado, limon y palomitas.


Fun Fact

Los Baos son bollitos de pan, su masa de elaboración se denomina Mantou-  cocinados al vapor a los que puedes añadirle todo tipo de ingredientes. En su origen, se rellenaban de productos asiáticos, carnes aromatizadas y/o combinadas con especias. Ahora, el único límite es el que tenga tu imaginación.

Av. Insurgentes Sur 234, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Lunes –

Martes  16:00 – 23:00
Miercoles 16:00 – 23:00
Jueves  16:00 – 23:00
Viernes  16:00 – 23:45
Sabado  16:00 – 23:45
Domingo –
 $150 en adelante

Icono tarjetasUntitled-1


Con Antojo Recomienda

IMG_5094

Kpop

Cerdo, kimchi ahumado hecho en casa, limón y palomitas, una mezcla entre lo ácido y dulce, nuestro favorito sin duda.

IMG_5088

Brooklin7

Cerdo BBQ, coleslaw y menta, uno de los más clásicos con el toque de la casa, un bao divertido y con una combinación muy especial de sabores.

IMG_5074

Pa echar cheve

En Fukubao es importante la variedad, por eso tienen muchísimas etiquetas de cerveza artesanal mexicana, ideal para comer con tus Baos


Advertisements