Estos bocaditos son tendencia, su origen, las calles chinas y su propósito, ser una comida fácil, rica y llenadora, de esas que se te antojan como unos buenos tacos por la noche.
Restaurantes chinos en la CDMX que tienes que conocer
Fukubao es un espacio muy cool, lleno de estampitas y colecciones de muñequitos, con luces de neón y un ambiente que hace que te sientas en otro lugar aún estando en la Colonia Roma.
Con una propuesta amplia de cervezas artesanales y una carta original de baos (panecitos al vapor rellenos) hay de 8 tipos y se dividen en res, cerdo y vegetariano, con diferente combinación de ingredientes y muy originales.
Todos merecen mención (la verdad estaban realmente buenos) y nuestro favorito fue el Kpop, una combinación de cerdo, kimchi ahumado, limon y palomitas.
Fun Fact
Los Baos son bollitos de pan, su masa de elaboración se denomina Mantou- cocinados al vapor a los que puedes añadirle todo tipo de ingredientes. En su origen, se rellenaban de productos asiáticos, carnes aromatizadas y/o combinadas con especias. Ahora, el único límite es el que tenga tu imaginación.
Av. Insurgentes Sur 234, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
Lunes –
Con Antojo Recomienda
Kpop
Cerdo, kimchi ahumado hecho en casa, limón y palomitas, una mezcla entre lo ácido y dulce, nuestro favorito sin duda.
Brooklin7
Cerdo BBQ, coleslaw y menta, uno de los más clásicos con el toque de la casa, un bao divertido y con una combinación muy especial de sabores.
Pa echar cheve
En Fukubao es importante la variedad, por eso tienen muchísimas etiquetas de cerveza artesanal mexicana, ideal para comer con tus Baos