Picnic & Peli 3

Estamos a un pasito de la llegada de la primavera, y con ella llegan muchas actividades al aire libre para los que habitamos esta gran ciudad.

Si lo tuyo es la rica comida acompañada de un vino y una buena película, Picnic y Peli es una gran opción para ti.

Este año se proyectará la película Chocolat mientras te dejas consentir por los chefs invitados, Ana María Arroyo (Tajin), Pia Quintana (La Lupita , Los Cabos ), Carlos Ramirez Roure (Sucre i Cacao) y Alejandro Zárate (La Reina de la Brasa) quien echará toda la carne al asador.

Los boletos para el picnic tienen un costo de $750 MXN, y la cena $950 MXN, y los podrás adquirir en picnic-y-peli-3.boletia.com

El Picnic incluye: Degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso y degustación del proyecto vinícola mexicano Salto de Fe, con sus vinos Tono 8 y Grapho, añejados con música y palabras. Dulcería. Mantel, copa y cubiertos. Aguas San Pellegrino y café.

La Cena incluye: Degustación de cervezas artesanales, copa de vino espumoso y degustación del nuevo proyecto vinícola mexicano Salto de Fe, con sus vinos Tono 8 y Grapho, añejados con música y palabras. Aguas San Pellegrino y Café Nespresso. Servicio (Propina incluida).

Fecha: Viernes 9 de marzo
Lugar: Jardín Cultural del Centro Veracruzano (El Tajín) / Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán
Hora: 18:30 a 23:30 hrs
 

Picnic y Peli 3

Advertisements