STK

This slideshow requires JavaScript.

STK es el nombre del hotspot de Polanco que llega desde Nueva York (y otras 17 ciudades del mundo) que combina de manera elegante la vibra de un night club con un Steakhouse.

La idea de este lugar es que sea un punto de reunion social donde puedas tomar un buen drink (prueba el Not your Daddy´s Manhattan hecho a base de whisky rye, vermut dulce y angostura bitters), escuchar música de DJ en vivo y comer delicioso.

La decoración es moderna y minimalista, los colores que predominan son blanco y negro. Los techos y la iluminación del espacio te dan la sensación de estar en un museo de arte moderno.

Aquí cumplen con todo lo que esperas de un Steakhouse, cortes de carne premium importada de Estados Unidos como el New York, Delmonico, Tomahawk, Porterhouse (muchos de estos los tienen también en su versión añejada o dry aged).


Conoce otros de nuestros restaurantes de Carne recomendados en CDMX

También a la onda gringa hay sides como el puré de papa yukon, el pudín de elote dulce, mac & cheese, tater tots, grits de jalapeño y cheddar.

El menú también cuenta con ostras, langosta y king crab de Alaska, así como con otros imperdibles como las LIL ‘BRGS que son unas hamburguesitas tipo sliders de wagyu con mil islas de la casa y aceite de trufa, los ravioles de short rib en una salsa cremosa de hongos, el salmón a las brasas, el lobster roll o el rack de cordero a las finas hierbas.

La verdad se agradece cuando los postres saben bien y te dan oportunidad de cerrar con broche de oro tu comida. Te recomendamos probar la Chocolate Chip Cookie servida en sartén de hierro con una bola de helado de vainilla, las Bag O’Donuts que son donitas crujientes cubiertas de azúcar y acompañadas de salsa de chocolate y frambuesa o The Cloud que es un merengue con frutos rojos rodeado de algodón de azúcar que se flamea en tu mesa y te recuerda a esos postres que preparabas en la fogata cuando eras niño.

Si quieres organizar tu fiesta o un evento, cuentan con un salón privado que puedes apartar y dejarte apapachar.


Fun Fact

El nombre de STK viene de un juego de sonidos que forman algo similar a la palabra Steak (se pronuncia steik) que significa corte de carne en inglés.


Mapa      Tennyson 117, Polanco, 11550, CDMX

55 5280 0858

Lunes 13:00 – 23:00
Martes  13:00 – 23:00
Miércoles 13:00 – 01:00
Jueves  13:00 – 01:00
Viernes  13:00 – 01:00
Sábado  13:00 – 01:00
Domingo 13:00 – 20:00

$750 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_0337

Colmillo experto

La especialidad de la casa son los cortes de carne, este es un New York a término perfecto, jugoso y de mucha calidad, ve afilando el colmillo, te va a gustar.

IMG_0311

En mini

Una entrada perfecta para ir abriendo el apetito, pequeñas hamburguesas de wagyu con mil islas y aceite de trufa, un bocadito perfecto.

IMG_0324

Not your daddy

Una cóctel de esos que inspiran, Rye whisky, vermut dulce y bitter de angostura con su cerecita, no es la del pastel, pero vaya que cae muy bien.


Advertisements