Jack´s Butcher

This slideshow requires JavaScript.

 

Generalmente relacionamos los food courts o espacios de comida rápida en los centros comerciales, con lugares con poca calidad de los alimentos, suele ser así en muchos casos, pero a veces salen al quite marcas como Jack´s Butcher, la diferencia, la relación precio calidad y aquí puedes encontrar un poco de eso.


Conoce más sobre los mejores lugares de carne en la CDMX

Conocemos muy bien a los distribuidores de la carne que utilizan (de hecho son loa dueños), especializados en cortes de carne añejados y de mucha calidad, abren estos espacios para que a un precio razonable, puedas comer bien aunque estés en el área de comida rápida.

Se especializan en cortes y uno de sus platillos principales el el pollo chimi, pechuga marinada con chimichurri y hecha en la parrilla al momento; la hamburguesa está bien balanceada, los cortes también tienen buen pesaje y los complementos acompañan bien a cada plato.

Para el postre no dejes de probar los alfajores, muy parecidos a los originales.


Fun Fact

El vacío es otro de carne situado en la zona lateral trasera de las vacas, entre las costillas y los huecos de la cadera. Es una carne muy jugosa aunque resulta algo dura por ser bastante fibrosa.


Sucursales: Mercado Roma, Antara Fashion Hall, Toreo Parque Central, Samara Shops, Vía Vallejo, Plaza Universidad, Altezza Food Market, Mercado San Genaro, Mercado Roma Coyoacán, Oasis Coyoacán y Torre Manacar.

Horario depende de cada centro comercial.

$200 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono fumar


Con Antojo Recomienda

2

El postre 100% Argentino

Alfajores de chocolate y maizena con coco, un acercamiento a los originales bastante bueno, la mejor excusa para terminar la comida.

IMG_0494 2

Hamburguesa no tan rápida

No es la mejor hamburguesa de tu vida, pero si tiene un muy buen balance en la carne, bien sazonada y con los porcentajes correctos entre carne y grasa.


Advertisements