Suuway

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Suuway, que en tailandés significa “bonito”, es el resultado de la mente detrás de grandes éxitos de comida asiática como Mog. Este lugar presenta un menú de comida callejera asiática en un espacio que literal te transporta a un restaurante que tiene años en un barrio tradicional en un país de oriente. La comida es relajada, especiada, muy auténtica y principalmente apapachadora.

De un lado de la cocina abierta puedes ver los woks encenderse preparando unos espectaculares versiones de Padthai (ojo vegetarianos aquí tienen unas opciones muy ricas para ustedes), del otro lado salen platillos de la cocina japonesa como los onigiris, rollos, donburi y vez pasar a los meseros con vaporeas llenas de dumplings hechos a mano, platos de sopas y otras delicias.


Conoce otros restaurantes de comida Tailandesa en CDXM

Hemos buscado un buen Pho por toda la ciudad y ninguno nos había convenido hasta que probamos este, literal es como estar sentado en las calles de Hanoi tomando esta deliciosa sopa (tip: es un gran cura cruda).

Es importante mencionar, que aunque el arroz frito podría sonar como un platillo muy básico, el de aquí es realmente bueno.

En verdad dejen espacio para el postre, este no es de esos asiáticos que en este departamento decepcionan, aquí vas a querer pedir más de uno. Te recomendamos pedir el increíble pastel de mil crepas que básicamente son finas capas de crepas de matcha intercaladas con una suave crema batida; el mochi del día acompañado de helado casero y el imperdible Sticky Rice hecho de arroz con leche de coco y mango fresco.


Fun Fact

Bonito en tailandés se escribe สวย o S̄wy, pero su pronunciación suena similar a Suuway, es por eso que así decidieron los dueños escribir el nombre del restaurante.


 

Mapa          Alfonso Reyes 238, Hipódromo, 06140

55 7098 2165

Lunes 13:00 – 00:00
Martes 13:00 – 00:00
Miércoles 13:00 – 00:00
Jueves 13:00 – 00:00
Viernes 13:00 – 00:00
Sábado 13:00 – 00:00
Domingo 13:00 – 20:00

$180 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

 

IMG_0885

Caldito para el alma Vietnamita

Déjate apapachar y volver a la vida con este caldito hecho con pollo, noodles de arroz, germinado, hongos, cilantro, cebollín, chile en polvo y otras maravillas. No olvides hecharle el vinagre con semillas, realmente resalta de una manera deliciosa esta solita.

IMG_0892

Brócoli flameado

El Pak bun faidim es un platillo ideal para el amigo vegano (y para el que no también). Para prepararlo toman brócoli chino, lo ponen en un wok, le hechas una salsa a base de chiles y cacahuate que con el calor del fuego, flamea y da como resultado algo simplemente delicioso.

IMG_0907

Las mil y un crepas

Este increíble pastel de mil crepas te dejará varias noches sin dormir de recordar lo rico que está. Básicamente son finas capas de crepas de matcha intercaladas con una suave crema batida.

 


Advertisements