Palmares Azotea

This slideshow requires JavaScript.

Ya no es extraño que los lugares cool además de ofrecer excelentes bebidas y ambiente, cuenten con una cocina relevante, en este caso les queremos hablar de este lugar que además de estar increíble, es digno merecedor de irse a probar.

Palmares Azotea es una terraza en la colonia Roma, que más allá de ofrecer montaditos y cócteles (lo cual hacen a la perfección) llena cada una de sus mesas con platillos que se antojan solamente con leer en el menú y si bien es cierto que es un gran lugar para echarse unos drinks, hoy les vamos a hablar de la comida.


Conoce otros restaurantes con terraza en la  CDMX

Claro que probamos los montaditos todos son muy buenos y hay para absolutamente todos los gustos, también nos echamos un clavado a las tostadas de camarón y erizo, al pulpo con base de cremoso de betabel y unos tacos nada light, aún así deliciosos de pork belly.

También pasamos por el Arroz Abanda, un platillo merecedor de un premio, arroz redondo al horno que al final deja esa costrita como de “quemado” y que le da muchísimo sabor (sí les gusta la paella, saben de lo que hablamos).

Al final la bomba de chocolate, es un espectáculo en la mesa y además está buenísima; no olvides pedir los cócteles, especialidad de la casa y merecedores de muchos “Salud”.


Fun Fact


 

Mapa          Calle de Durango 216, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

55 6845 3387

Lunes –
Martes 14:00 – 01:30
Miércoles 14:00 – 01:30
Jueves 14:00 – 01:30
Viernes 14:00 – 01:30
Sábado 14:00 – 01:30
Domingo 14:00 – 19:00

$400 en adelante

Untitled-1Icono tarjetasIcono valetIcono fumar


Con Antojo Recomienda

 

IMG_2531

Cócteles y OLE!

Te recomendamos acompañar cualquier cóctel con la selección de montaditos que tienen, hay para todos los gustos y el secreto mejor guardado, el de chícharos con queso de cabra, así como lo leen, delicioso!!

IMG_2520

El Seguro

¿Que puede fallar en un taco de pork belly? Exacto… NADA, prueba este, te va a gustar.

IMG_2541

Quemadito sabe mejor

Este arroz con mariscos al horno, es el sueño de aquellos amantes de la paella que aman la costrita (por aquí nos contamos entre ellos).

 


Advertisements