La Cabrera

Uno de los galardonados varios años en los Latin America 50 Best, nos recibió con su parrilla tradicional y gran calidad, para los amantes de la carne, este es un must, liderado por el reconocido Gastón Riveira, La Cabrera está en México, para hacernos disfrutar del mejor sabor de Buenos Aires.

Cortes clásicos de ejecución perfecta y de calidad que se nota, cualquiera es bueno, así que más allá de darte nuestra recomendación, pídelo a tu gusto.

La cava es extraordinaria, tiene una gran selección de vinos principalmente argentinos y algunos españoles, lo interesante esta aquí, hay etiquetas que sólo encontrarás en este lugar; vale la pena darse una vuelta para probarlos.

This slideshow requires JavaScript.


Conoce otros restaurantes de carnes en CDMX

Una de las cosas interesantes en este lugar, es que todos los acompañamientos vienen incluidos en pequeñas porciones cuando pides un corte, así que no hay excusa para probarlos todos, desde los churros de plátano macho, el puré de papa, los ejotes salteados y varios más que llegarán a ti, en un plato de felicidad.

Hablando del postre, te recomendamos pedir para compartir, las porciones son grandes y te aseguramos que después de la comida, se te va a antojar, las opciones son varias, pero los que tienen dulce de leche, harán que te sientas en Argentina.


Fun Fact

El asado “arrebatado”  es aquel en el cual se maneja una temperatura muy alta y el corte que se lleva a la parrilla se quema por fuera y queda cruda; puedes pedir este termino para tu carne en La Cabrera

Mapa          Av Ejército Nacional 843, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX (Dentro de Antara)

55 5282 3838

Lunes 13:00 a 00:00
Martes 13:00 a 00:00
Miércoles 13:00 a 00:00
Jueves 13:00 a 02:00
Viernes 13:00 a 02:00
Sábado 13:00 a 02:00
Domingo 13:00 a 00:00

$400 en adelante

Untitled-1Icono tarjetasIcono valetIcono fumar


Con Antojo Recomienda

 

IMG_2650

Un Vacío lleno de sabor

Uno de los cortes argentinos más famosos sin duda y un pedazo de carne lleno de sabor, firme por fuera y jugoso por dentro, toda una forma magistral de cocción de carne.

IMG_2632

Para arrancar

Queso provoleta asado, acompañado de jamón serrano y jitomates deshidratados, una opción para compartir y para impresionar.

IMG_2657

Para terminar

Sabemos muy bien que si hablamos de postres argentinos, tiene que estar implícito el dulce de leche y aquí no podía faltar en unas crepas y un buen flan.

 


Advertisements