Sesame

This slideshow requires JavaScript.

Es un restaurante asiático moderno, que tiene un menú no tan grande pero muy cuidado donde se mezclan distintas cocinas asiáticas (pan asian) con sabores exactos y balanceados.

Los platos que puedes encontrar van desde un sashimi de atún con ajo, jengibre y nuez de la india, buns de arroz rellenos, nuestro favorito el de pork belly, arroz tobiko con elote asado y cebollín, Pad Thai y pollo con curry.

Acompaña tus platos con coctéles inspirados en dicha cocina, los cuales están muy bien ejecutados.


Fun fact

El origen de los buns esta inspirado en el xiao long bao (bao significa tesoro, envolver, abrazar)


 

Colima 183, Roma, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 5207 7471

Lunes –

Martes 14:00 – 00:00

Miercoles 14:00 – 00:00

Jueves 14:00 – 02:00

Viernes 14:00 – 02:00

Sabado 14:00 – 02:00

Domingo 14:00 – 20:00

$400 en adelante

Icono tarjetasIcono fumarUntitled-1

 


Con Antojo Recomienda

Bun de Pork Belly: "Taco" hecho con harina de arroz al vapor, relleno de un jugoso pork belly marinado al estilo asiático, con una salsa picosita, es digno de cualquier paladar chilango.

Bun de Pork Belly

“Taco” hecho con harina de arroz al vapor, relleno de un jugoso pork belly marinado al estilo asiático, con una salsa picosita, es digno de cualquier paladar chilango.

 

Arroz Tobiko: Un plato sencillo, jamás despreciable, así es este arroz perfumado, cocinado al dente, acompañado de granos de elote asados al comal, tobiko y cebollin, una verdadera sorpresa de texturas al paladar.

Arroz Tobiko

Un plato sencillo, jamás despreciable, así es este arroz perfumado, cocinado al dente, acompañado de granos de elote asados al comal, tobiko y cebollin, una verdadera sorpresa de texturas al paladar.

 


 

 

 

Advertisements