En el corazón de la Ciudad de México se encuentra este espacio creado por la administración del Café Tacuba. La arquitectura al igual que la comida reflejan su concepto, respaldando la tradición de los platos y los cimientos de piedra. Cocina mexicana con técnicas vanguardistas e ingredientes auténticos en combinaciones originales.
La carta además se compone de una variedad de ensaladas, sopas y platos fuertes con emplatados muy originales. La crema de dos frijoles, servida sobre polvo de chicharrón, con crocante y brotes de cilántro es todo un espectáculo visual y de sabor.Como plato fuerte, las carnitas de conejo, que a pesar de ser una carne seca generalmente; son jugosas y de sabor profundo, servidas con salsa borracha, cebolla, cilántro y tortillas hechas a mano, es un plato que vale la pena probar.
Para beber, hay varios tipos de cocteles con mezcal y mezclas de la casa y los postres cómo los helados y nieves con tierra de chocolate y hechos artesanalmente, dan el cierre perfecto a la comida.
Fun fact
Hace 400 años, se usaban “limosnas” para construír los muros; cantera, ladrillo, piedra volcánica o tezontle, la combinación de estos daba la textura de los muros antiguos y por eso eran llamados “limosneros”.
Ignacio Allende 3, Centro Historico, 06000 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 5521 5576
Lunes 14:00 – 22:00
Martes 14:00 – 23:00
Miercoles 14:00 – 23:00
Jueves 14:00 – 23:00
Viernes 14:00 – 23:00
Sabado 14:00 – 23:00
Domingo 14:00 – 18:00
$350 en adelante
Con Antojo Recomienda
Frijoles divorciados
Crema de dos frijoles sobre tierra de chicharrón, queso de cabra y brotes de cilántro con crocante, servida en tu mesa, el ying y yang de los frijolitos.
¿Quién dijo miedo?
Cocopaches montados en flor de calabaza rellena de requesón con salsa de epazote y chipotle, sin duda un plato para valientes, pero delicioso.
What´s Up Doc?
Carnitas jugosas de conejo de sabor profundo, acompañadas de cebollita ,cilantro ,salsa borracha y con tortillas hechas a mano para taquear.