Patisserie Dominique

This slideshow requires JavaScript.

Es un local chiquito en la Roma, pero no te dejes llevar por eso, nos arriesgamos a decir que es la mejor panadería francesa de México y estamos seguras de cumplir lo que decimos.

Cada pieza de pan está perfectamente ejecutada, peso y volúmen perfecto, ese sabor a mantequilla que te lleva a pensar que estás en una terraza junto al Sena y todas hechas cada día, tienes que correr porque se acaba muy rápido.

Los desayunos, que más podemos decir, el mejor pan francés hasta el momento, croque madame con el pan de la casa, crepas, huevos benedictinos y la especialidad de desayuno, Cocotte, huevos cocidos en baño maría con jitomates confitados y queso de cabra, acompañados con salsa holandesa y salmón o prosciutto a elegir.

Así que ya sabes, ¿Te consideras un verdadero Foodie chilango? este lugar tiene que estar en tu lista ¡Ya!


Fun fact

El croissant no es de origen francés, un bollo con forma de media luna, se remonta a la Viena del siglo XVII. Tras la derrota turca, el rey de Polonia y Lituania encargó a los panaderos la elaboración de unos panecillos con la forma del emblema de los turcos, la media luna, para inmortalizar la victoria.


Chiapas 157, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 55642010

Horario

Lunes –

Martes –

Miercoles 07:30 – 18:30

Jueves 07:30 – 18:30

Viernes 07:30 – 18:30

Sabado 07:30 – 18:30

Domingo 09:00 – 14:00

$50 pesos en adelante

Untitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

IMG_0373

Oui Madame

Pan de casa, pierna horneada, bechamel, grouyere, cebolla caramelizada y tomates deshidratados ¡Vive la France!

IMG_0346

Pain parfait

Pan francés suave por dentro acompañado de frutas, sin duda uno de los mejores que hemos podido probar, te va a dejar sin habla.

IMG_0354

El mejor croissant

El croissant es uno de los panes más difíciles de hacer, de este sólo podemos decir que en su versión clásica o almendra, es el mejor que hemos probado en México.


Advertisements