Osteria Isabella

This slideshow requires JavaScript.

Cada día se amplía la propuesta en la Juárez y este lugar ya tiene un año llevando a los comensales de viaje por Italia, como nos gusta, enfocados al ingrediente, a las pastas y a las masas, podemos decir que es uno de esos Italianos que nos gustan de verdad.

No podemos reducir su especialidad a las pizzas, que les salen excelentes, también tienen pasta fresca y especiales que van cambiando cada semana para que puedas probar un poquito de todo.

Para empezar hay dos tipos de entradas, frías o calientes, carpaccios, prociutto, bruschetta de pan rústico, espárragos o calamares fritos; sopas como el clásico minestrone, crema de hongos de temporada o de papa al pomodoro.

Las pastas, lo más frescas que puedes encontrar; probamos la ghitarrina que es una especie de spaguetti más delgadito con camarones, tomates cherry, aceite de oliva, calabacitas y peperoncino y estaba impresionante.

Las pizzas, con base de tomate o blanca, masa delgadita y recién salidas del horno, otro éxito del lugar, la más pedida, la de atún fresco sellado y cebollas caramelizadas. Probamos también la de gorgonzóla y pera y la de burrata con tomátes cherry y estaban igualmente buenas.

Podemos seguir hablando de todo lo que probamos pero no acabaríamos nunca, mejor ve a darte una vuelta y acompaña tu comida con la selección de vinos italianos que es muy extensa.


Fun fact

Dentro de la Italia, la región de Emilia-Romaña es la más famosa por su pasta, especialmente la pasta fresca. Sin embargo cada región italiana tiene su especialidad.


Liverpool 10, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 41950398

Horario

Lunes 13:30 – 00:00

Martes 13:30 – 00:00

Miercoles 13:30 – 00:00

Jueves 13:30 – 00:00

Viernes 13:30 – 00:00

Sabado 13:30 – 00:00

Domingo –

$200 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

IMG_0261

¡Horno a la vista!

Pizzas napolitanas de base de tomate o blanca, con los mejores ingredientes y con la masa más delgadita y recién hecha, si vives por la zona, también tienen servicio a domicilio o la puedes pedir para llevar.

IMG_0248

Especiales del día

Nos tocó probar este esmedregal con puré de camote y ensalada de lentejas, un plato completo y riquísimo, busca todos los especiales de la semana.

IMG_0240

Enter a caption

Mother of pasta

Ghitarrina fresca, camarones, tomate cherry, aceite de oliva y peperoncino, una de las mejores pastas que hemos probado, no te la pierdas.

IMG_0231

Salami del mar

Finas láminas de pulpo aderezadas con citronella y cebollín, sí te gusta el pulpo y el carpaccio, este es un must.


Advertisements