Pensar en Polanco es pensar en precios altos, pero encontramos este lugar, hermano de la Surtidora Bátiz que está en pleno polanquito y donde puedes comer platillos mexicanos con el mejor sabor y al mejor precio.
Aquí todo son antojitos, encontramos quesadillas, sopes, tacos, tostadas, esquites y hasta aguachiles, si eres de los que están a dieta, también tienen ensaladas.
Un apartado del menú es la comida del pueblo que tiene los platos típicos mexicanos que a todos nos gustan, oreja de elefante, chiles rellenos, molcajetes, chilaquiles, en fin, lo difícil va a ser elegir entre tantas cosas ricas.
Si te gusta comer más fuertecito, tienen guisados cómo tinga, chicharrón, carnitas, barbacoa o verdolagas, todos con sabor casero y con salsitas que te van a hacer deja el plato limpio.
Si buscas pasarla con tus amigos o celebrar algo, ofrecen paquetes con botellas que incluyen varios platos para compartir y además tienen una amplia terraza para fumadores.
Fun fact
Uno de los chiles más picantes que existen es el chile habanero. Aunque no existe un registro fiel de la llegada del chile habanero a México, se intuye que llegó a la Península de Yucatán desde Cuba.
Alejandro Dumas 71, Polanco, 11550 Miguel Hidalgo, Ciudad de México 55 52805805
Horario
Lunes 12:30 – 02:00
Martes 12:30 – 02:00
Miercoles 12:30 – 02:00
Jueves 12:30 – 02:00
Viernes 12:30 – 02:00
Sabado 12:30 – 02:00
Domingo 12:30 – 02:00
$100 en adelante
Con Antojo Recomienda
Comiendo en casa
Costilla suave de cerdo con verdolagas y salsa verde, un plato que recuerda a casa y que sabe igual.
Las carnitas “Light”
Carnitas de atún doraditas y acompañadas de guacamole, chiles toreados y cebollitas, ya se nos hizo agua la boca.
Con todo
Taquitos estilo Villamelón, de cecina, longaniza, nopal y chicharrón. Combina todas sus salsas para hace tu taco el más original.
Antojitos para el antojo
Quesadillas, sopes, tostadas, de chorizo, bistec, en fin, de lo que te puedas imaginar, aquí los encuentras.