Trattoria della Casa Nuova

This slideshow requires JavaScript.

La bienvenida, el olor a pan recién horneado, la vista, una pequeña panadería y tienda de productos italianos, quesos y carnes frías y al subir las escaleras, un lugar amplio, decorado con gusto y con mucha iluminación.

Sabemos que la comida italiana es difícil y por eso siempre nos enfocamos en buscar los lugares que ofrecen la mejor propuesta y este sin duda es uno de ellos, para comer, desayunar o cenar, aquí lo tienen todo, recetas tradicionales italianas, pastas importadas, pizzas, pan hecho al momento una buena carta de vinos y un lugar muy agradable.

El desayuno está lleno de opciones como la porchetta, pan artesanal, cubierto de porchetta, arúgula y salsa florentina en chapata de la casa, huevos benedictinos, su tradicional cazuela de huevos con tomáte y gouda, baguels de salmón noruego o de pechuga de pavo con queso crema y hasta molletes.

Para la comida la carta se divide en las sugerencias de la casa, pastas como la de nuez con calabacitas, vino blanco, pimiento y parmesano, pizzas artesanales napolitanas, sopas, ensaladas y entradas, todas con auténtico sabor italiano, siempre enfocado al ingrediente.

No olvides acompañar tu comida con un buen vino, aquí tiene el de la casa, elaborado en italia especialmente para ellos.


Fun fact

En la pasta colorata, se añade color a la masas. Cuando se trata de pasta fresca se añaden ingredientes de diferentes colores, en la pasta seca generalmente se trata de colorantes. Por ejemplo, la pasta nera, típica de las zonas costeras, obtiene su color negro de la tinta de calamar. En otras regiones se añade puré de espinaca, puré de jitomate, jugo de betabel o azafrán.


Avenida de La Paz 40, San Ángel, 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México

55 56165787

Horario

Lunes –

Martes 08:00 – 00:00

Miercoles 08:00 – 00:00

Jueves 08:00 – 00:00

Viernes 08:00 – 00:00

Sabado 09:00 – 00:00

Domingo 09:00 – 23:00

$300 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetasIcono niños


Con Antojo Recomienda

IMG_0049

Buon giorno

Chapata rústica, porchetta de lenta cocción, arúgula, salsa fiorentina y huevos fritos, felicidad sobre pan.

IMG_0009

Para aquí o para llevar

Pan horneado cada día con las mejores técnicas, y los mejores ingredientes, uno de los mejores croissants que hemos probado ¡Perfectamente ejecutado!

IMG_0038

Rigattoni nocci

Rigattoni importado con salsa de nuez, calabacitas, vino blanco, pimiento y parmesano, sabores sutiles que combinados hacen especial a cada bocado.

IMG_0039

Orilla rellena

Pizza napolitana con borde relleno de ricotta y mozzarella, cubierta de aceite de oliva picante, espinacas, jamón y mas mozzarella, esta sí es pizza.


Advertisements