Teppan Grill

This slideshow requires JavaScript.

Fuego 4 Con Antojo web
Todos disfrutamos una buena comida, sobre todo sí la preparan frente a tus ojos, eso hace del teppanyaki una excelente opción con muchos seguidores fieles que buscan las mejores planchas con los mejores ingredientes en la ciudad y en este lugar la alta cocina japonesa se hace presente en cada platillo.

De la mano del chef japonés Mitsunori Ichikawa, el nuevo menú propone varias opciones de entradas, rollos, niguiris, sashimis como el de hamachi y opciones de teppanyaki como la mar y tierra

Probamos el Fire roll, con camarón témpura, atún, espárragos, salsa picante y cubierto de camarón, la parte interesante, es un rollo caliente, así que lo flamean directamente en la mesa y esto hace que la concentración de sabores resulte sorprendente.

Evidentemente teníamos que porbar el teppanyaki y elegimos el mar y tierra, con una sopa miso para empezar, verduras a la plancha, camarón, callo de hacha y salmón del pacífico, robalo chileno y pechuga de pollo orgánica, US Black Angus Rib Eye y arroz frito, los mejores ingredientes frente a nuestros ojos con la calidad que se percibe en cada bocado y para terminar un palet de chocolate oscuro con helado de fresa y frutos del bosque.

Aquí también puede probar excelentes opciones de mixología para acompañar la comida y además tienen dos tipos de menú degustación para porbar lo mejor de la carta.


Fun fact

En Japón se denominan Teppanyaki incluso a los platos que se elaboran utilizando un Teppan, ya que Teppan significa ‘placa de hierro’ y yaki significa a la parrilla.


 

Campos Elíseos 204, Polanco, 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México 55 50831234

Lunes 13:30 – 23:00

Martes 13:30 – 23:00

Miercoles 13:30 – 23:00

Jueves 13:30 – 00:00

Viernes 13:30 – 00:00

Sabado 13:30 – 00:00

Domingo 13:30 – 23:00

$500 en adelante

Icono valetIcono tarjetasUntitled-1


Con Antojo Recomienda

IMG_2882 copy

Hamachi

Combinación de láminas de hamachi con salsa yuzu y jalapeño, la opción fresca y deliciosa de empezar la comida.

IMG_2885 copy

Mar y tierra

Camarón, callo de hacha, salmón de pacífico, pechuga de pollo orgánico, vegetales y  US Black Angus Rib Eye combinados perfectamente y asados en la plancha, calidad en cada bocado.

IMG_2876 copy

¡On Fire!

Camarón témpura, atún, espárragos, salsa picante y cubierto de camarón, flameado en la mesa y lleno de sabor ¡HOT!

 


 

Advertisements