Estos son los lugares más hot para tomar café en CDMX

Con eso de que acabamos de celebrar el “Día Internacional del Café” el 1 de Octubre del 2017, les traemos la lista de las cafeterías más hot para tomar una excelente taza de café en la CDMX

IMG_7876

Blend Station

Este es un lugar para ir a trabajar o con los amigos, aquí vas a sentirte muy a gusto. Café de pequeños productores nacionales, métodos de preparación y sabores exactos, este es el paraíso, cada taza es cuidada y servida como debe ser y a gusto de cada quién.

Tip: Si quieres sentirte un poco más aventurero, déjate sorprender por el Atole de café que es simplemente delicioso.

Av. Tamaulipas 60, Hipódromo


En Blend Station puedes pedir más que café, aquí te decimos con que acompañar tu taza

 

img_3090-large

 

Quentin

Este pequeño local con paredes de ladrillo blanco, muebles de diseño estilo escandinavo y una barra abierta de mármol en dónde se prepara café en todos los métodos de extracción: chemex, dripping, prensa francesa, aeropress, cold brew y sifón japonés.

Tip: Pregúntale a los baristas sobre los granos de la semana, su historia, el método que sugieren para estos y déjate consentir por ellos

Álvaro Obregón 64, Roma


Conoce los detalles de nuestra reseña sobre Quentin

 

fd013f40fa0c7a1619661e6089d4c538-large-1

 

Almanegra

Este lugar es imperdible para los amantes del verdadero café, con granos de tostado medio y de diferentes lugares del país, cada extracción se hace con los tiempo y calidad perfecta.

Tip: Te recomendamos que pidas el “Culto al café”, una experiencia de tres tiempo, primero un cold brew seguido por un V60  y al final un “Gibraltar”.

Avenida Universidad 420A, Narvarte


Te decimos como degustar un verdadero café en la Narvarte

 

img_4467

 

Boicot Café

El trip de este café con sucursales un Roma y Condesa es hacer una declaración, el café mexicano es de los mejores del mundo y que mejor que disfrutarlo en las diferentes versiones que puedes encontrar aquí.

Tip: La especialidad de la casa es el Cold Brew, pero su café cubano, turco y macchiato son increibles.

Jalapa 99, Roma

Av. Tamaulipas 141, Condesa


Te contamos todo sobre nuestras mezclas favoritas de café en Boicot

Advertisements