El lunch a domicilio de $49,000 que todo amante de la carne desea

Ultimamente se ha escuchado mucho sobre la carne Japonesa de Wagyu y Kobe.

El Wagyu (Kobe cuando pertenece a la Prefectura de Hyogo) es un carne de res japonesa con un alto contenido de marmoleo que hoy en día es un producto que encuentras en los menús de muchos de los mejores restaurantes del mundo.

Ahora bien si eres un verdadero fanático de la carne y estas dispuesto a pagar unos centavos, bueno muchos pesos ($49,000 para ser casi exactos) por probar uno de los mejores cortes de wagyu, puedes pedirlo con servicio a domicilio en Caja Bento a la empresa Gochikuru.

 

bento 3

Foto: gochikuru.com

Esta caja bento (caja de comida para llevar) mide aproximadamente 60 cms de largo, pesa 4 kg y esta hecha de madera sólida.

La chulada de cajita contiene cortes de carne Wagyu de la prefectura de Tottori que van desde prime rib, brisket, filete, solomillo, lengua y cachete; además viene acompañada de Arroz Kinu Musume, peras y wasabi cosechados en la misma región.

Si quieres ser uno de los afortunados en probar este platillo recuerda que necesitas tener 292,929 yen (US$2,615), hacer tu pedido con 2 semanas de anticipación, viajar hasta Japón para poder recibir tu caja bento y hacer todo esto antes del 31 de Marzo de 2018.

Advertisements