Yolkan

This slideshow requires JavaScript.

Todos nos identificamos en esa frase Pero primero… café y es que los que somos dependientes de esta bebida calentita, sabemos que no se puede empezar el día sin tener una taza en la mano mientras contemplas el infinito (más bien en lo que despiertas).

Yolkan es una pequeña cafetería de especialidad en la Condesa, pero que no te confunda el tamaño, la calidad de grano es excelente, mezcla de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, tienen una amplia carta de bebidas y postres para acompañar tu cafecito; chocolates, infusiones, matcha, en fin, incluso bebidas frías por si el clima se pone veraniego.

Conoce otros cafés de la CDMX

Sí llevas un poco de hambre, los sandwiches valen la pena, de pavo con queso, lomo, jamón y vegetales, todos con un ingrediente secreto (salsa macha).

Utilizan insumos de pequeños productores, así que la calidad es garantizada, un ejemplo delicioso, es el chocolate de Tabasco en muchas preparaciones; así que ya sabes, empieza el día como se debe y ¡Échate un buen café!


Fun Fact

El café Puede mejorar el rendimiento físico. Según estudios, la cafeína desempeña un papel en el suministro de energía para un mejor rendimiento físico, también puede reducir el dolor después del entrenamiento y la sensación de fatiga muscular durante los últimos minutos de ejercicio.


Con Antojo Recomienda

IMG_7353

Pero primero… café!!

Cualquier cafe de especialidad que pidas en Yolkan, es rico, hecho al punto y la energía que necesitas para empezar el día.

IMG_7280

Choco Guayaba

Nos pareció rara la combinación al principio, pero verdaderamente es un postre goloso y delicioso, un mousse que no vas a dejar pasar.
IMG_7336

Algo más que café

Tienen distintos sandwiches, per todos muy ricos, este de pavo con queso tenía un secreto ¡Salsa macha! todo el sabor concentrado en un sólo lugar y con cada ingrediente elegido a la perfección.


Calle Gral Salvador Alvarado #186-a, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX       55 7822 0728

Lunes 08:00 – 20:00

Martes  08:00 – 20:00

Miercoles  08:00 – 20:00

Jueves  08:00 – 20:00

Viernes  08:00 – 20:00

Sabado  08:00 – 20:00

Domingo 10:00 – 15:00

 

Untitled-1Icono tarjetas

 


Advertisements