Ya es verano y el cuerpo lo sabe, las ganas de probar cosas frescas, de imaginar por un momento que estás de vacaciones en la playa, de disfrutar del clima y tantas cosas que nos trae esta temporada del año.
En este nuevo lugar de la Condesa, el marisco y el pescado son lo principal, la diferencia, las preparaciones, algunas clásicas y otras con recetas muy originales y combinaciones de sabores interesantes.
Sí quieres probar unos mejillones como nunca antes, las tostadas con sus toques de sabores distintos o algún taquito este es un buen lugar.
Su especialidad, los zarandeados y los cócteles, inspirados en frutas y destilados mexicanos, una buena combinación para la comida que resulta muy agradable; no olvides los postres, el pastel de elote es muy recomendable, definitivamente hay sorpresas de principio a fin.
Restaurantes de mariscos en la CDMX que tienes que conocer
Fun Fact
Los mariscos contienen aproximadamente el 20% de las proteínas de la carne roja y las aves, pero tienen mucho menor contenido de grasa, y la mayoría de las grasas que contienen son poliinsaturadas.
Lunes –
Con Antojo Recomienda
Mejillón Roger
Estos mejillones empanizados, con jitomate y además mayonesa de jalapeño, es una de las recetas originales que vas a encontrar en este lugar.
A Las Brasas Sabe Mejor
El pulpo a las brasas ya es un referente en los restaurantes de productos del mar, este está cubierto de aceite de chile y acompañado de papas bravas con vinagreta de limón, una receta refrescante para este crustáceo.
Campechana
Tostada de callo, pulpo, camarón y pescado, una de las combinaciones ganadoras del mar.