Gotan

This slideshow requires JavaScript.

 

Gotan no es un restaurante argentino más, aquí los sabores de casa, lo tradicional, se ve reflejado en todas las preparaciones, toques muy especiales y cuidados para hacer que te sientas así, como en casa.

La historia de este lugar es larga, empezó como un pequeño puesto cerca del Monumento a la Revolución y creció hasta tener dos sucursales, los sabores siempre presentes y la calidad de los alimentos hicieron que al final esta historia de lucha, se convirtiera en una de éxito.

Para comer, empieza con las empanadas, la masa y los rellenos son espectaculares; te sugerimos un corte, el asado de tira con los complementos ideales, como las papas o el puré y al final los postres, todos están buenos así que no pudimos decidirnos por cual.

¡Una buena copa de vino y listo!

Restaurantes de carnes en la CDMX que tienes que conocer


Fun Fact

El vacio es un corte de carne que se encuentra pegado a las costillas. Es bastante popular en los spots de asado uruguayos y argentinos porque su carne es magra y pese a ello, tiene buen sabor.


Mapa Centro  Revillagigedo 18, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Mapa Tabacalera Pedro Baranda 17, Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc, CDMX

Lunes 13:00 a 21:30

Martes  13:00 a 21:30
Miercoles 13:00 a 21:30
Jueves  13:00 a 21:30
Viernes  13:00 a 22:00
Sabado  13:00 a 22:00
Domingo –
$300 en adelante

Icono tarjetasUntitled-1Icono valet


Con Antojo Recomienda

IMG_9929

Empanadas de la casa

Desde la masa hasta los rellenos, estas empanadas son clásicas de cualquier cocina Argentina, no pueden faltar para empezar.

IMG_9940

A Las Brasas Sabe Mejor

Cortes argentinos con la mejor calidad de carne y en su punto exacto, a precios razonables y con el sabor que esperas.

IMG_9980

La cereza del pastel

Helado de chocolate, avellana y cereza negra, de esos placeres que no puedes dejar de pedir y que al final te van a hacer el día.


Advertisements