Brasco

This slideshow requires JavaScript.

Brasco es relativamente nuevo en la zona y contrario a lo que podrías pensar, no es un restaurante de carnes; sino de brasa, entre su menú se encuentran platillos muy especiales que han pasado por la parrilla y que te van a gustar.


Conoce otros de nuestros restaurantes de Carne recomendados en CDMX

En la colonia Juárez, este espacio moderno y bien planeado, ofrece variedad y calidad, con herencia restaurantera, la visión de los propietarios es solo una, llenar tu mesa de sabores.

Pasamos por todos los tiempos, probamos un pulpo a las brasas lleno de sabor y una ensalada digna de recordar, con sabor a fuego, de esos platillos memorables por los cuales tienes que regresar.

Tienen varios cortes de carne y variedades de tacos, todos bajo el mismo principio de asador y para terminar postres muy caseros que te harán recordar que la vida es buena.

Cuentan con carta de cócteles, muy refrescantes por cierto y es un espacio amplio para además poder celebrar.


Fun Fact

A pesar de que el vegetarianismo tiene sus aspectos positivos, muchos de sus seguidores vuelven a comer carne. Así lo afirmo un estudio realizado en EEUU, en donde el 84% de los vegetarianos regresan al viejo habito de disfrutar de un buen corte vacuno.


Calle Lisboa 15, Juárez, 06600 Juárez, CDMX

55 5535 1638

Lunes 13:00 – 23:00
Martes  13:00 – 23:00
Miércoles 13:00 – 23:00
Jueves  13:00 – 23:00
Viernes  13:00 – 0:00
Sábado  13:00 – 0:00
Domingo –

$300 en adelante

Untitled-1Icono valetIcono tarjetas


Con Antojo Recomienda

IMG_0772

Braseado

Pulpo zarandeado y braseado, al punto y lleno de sabor, de esos platillos que se quedan en el corazón.

IMG_0776

Ensalada al carbón

Vegetales asados a la parrilla, la entrada o side perfecto para eso que quieres pedir, un platillo ligero pero eso si, con muchísimo sabor.

IMG_0779

Tacos, tacos, tacos…

Además de cortes, tienen varios tacos para todos, esta vez probamos el de filete con tuétano, no hay nada que pueda fallar.


 

Advertisements