La Sabina es uno de esos lugares que gustan, una casa antigua en la Santa María, con un patio muy lindo, espacios muy bien delimitados y muchísima onda, el interior de la casa es impresionante, sus escaleras y detalles nos recuerdan a una gran época.
La comida principalmente es mexicana moderna y algunas pizzas, todo bueno por igual, basta con abrir esa carta y empezar a salivar; empezamos con las gorditas de chicharrón y pulpo, ni para que se las contamos, suenan y son delicosas; el ceviche de cecina es una gloria con acidez ideal; las costillas adictivas y la pizza muy bien lograda.
Entre cocteles y postres caseros, puedes pasar toda la tarde admirando la construcción, vale la pena darse una vuelta ¡Te va a encantar!
Conoce otros de nuestros restaurantes de pizzas recomendados
Fun Fact
Símbolo de toda una colonia, el Kiosco morisco es, desde su colocación en la Alameda de Santa María la Ribera, una de sus construcciones más características. Se localiza en el centro de la alameda, en el cruce de las calles Dr. Atl y Salvador Díaz Mirón. Se le llamó morisco porque asemeja a la arquitectura mora: los arcos, las columnas y la cúpula resaltan en la construcción; además de la decoración tan detallada con diferentes líneas y formas.
Calle Sabino 255, Sta María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX
55 2898 9189
Lunes –
Martes 14:00 – 21:00
Miércoles 14:00 – 21:00
Jueves 14:00 – 22:00
Viernes 14:00 – 23:00
Sábado 14:00 – 22:00
Domingo 14:00 –18:00
$300 en adelante
Con Antojo Recomienda
Mar, tierra y garnacha
Gorditas de chicharrón con pulpo, deliciosas, para compartir; o no, tu decides!
Costillas Sabina
Costillas de cerdo cocinadas lentamente, no sabemos exactamente que lleva esa salsa, pero es adictiva.
Elote azul
Este panqué de maíz azul, es todo un postre, con mucha cajeta y mucho amor.
[…] Ver reseña […]
LikeLike