Salve Casa Niza

This slideshow requires JavaScript.

Salve Casa Niza se encuentra a unos pasos de la Glorieta de la Palma de Reforma.

El concepto de este lugar es parecido a un “circuito gastronómico” en donde comienzas por la estación de café, pasando por la estación de crepas y marquesitas, panadería, sandwiches, bebidas y caja.

La idea es que tu puedas llegar, pedir, y salir con tu comida en muy poco tiempo, ideal si eres godín de la zona, o si vas con tiempo tienen una área de mesas para que comas en un espacio relajado y la verdad, bonito.

Nos vamos a aventar el recorrido, y te vamos a platicar un poquitín de lo que puedes encontrar en cada estación.

 

Cafetería
Esta es la primera estación, la verdad es que el café es bastante bueno y puedes darte cuenta de la importancia que le dan a esta bebida con tan sólo ver las cafeteras que tienen en el lugar. Aquí hacen su propia mezcla y también preparan el Cold Brew en casa. Manejan todos los métodos de extracción (chemex, sifón japonés, aeropress, etc).

Te recomendamos probar el Café Dolce, el cuál es una versión del café vietnamita, está hecho con leche condensada, 2 shots de café expresso y hielo.


Guía de Café: Te decimos como se prepara y pide en distintas partes del mundo

 

IMG_1541

Crepas
En la segunda estación te encuentras con las crepas y marquesitas estilo yucateco.

Tienen opciones saladas y dulces como caprese, jamón serrano, dulce de leche y fresas con crema. Puedes agregarle diferentes toppings como bombones, conejito, kisses

 


Panadería
Esta es la tercer parada. Aquí puedes encontrar piezas de pan que van desde la concha de nutella o matcha, croissants, chocolatinas, baguettes, pan de plátano cubierto con chocolate.

Te recomendamos pedir el puerquito de pan de pueblo con piloncillo y especies que esta delicioso.


Guía: Dónde comer los mejores Croissants en CDMX

 


Sandwiches
En esta estación puedes encontrar opciones en diferentes tipos de pan como croissant, ciabatta, bagel y broche.

Tienen opciones para el desayuno como el sandwich de huevo, la opción vegetariana Green Power con un pan de semillas, pesto, espinaca, berros, germen de soya y aguacate, hasta la opción para los carnívoros como el Reuben en pan bicolor, queso provolone, souerkraut y aderezo ruso.


Fun Fact

El logo de Salve Casa Niza representa a la estatua de Luperca que es el nombre de la loba que según la mitología romana amamantó a Rómulo y Remo, fundadores de Roma, cuando estos fueron mandados a matar por el rey Amulio. Actualmente la estatua se conserva en el museo del Capitolio romano.


 

Mapa        

55 5208 4232

Lunes 08:00 – 21:00
Martes 08:00 – 21:00
Miércoles 08:00 – 21:00
Jueves 08:00 – 21:00
Viernes 08:00 – 21:00
Sábado 09:00 – 19:00
Domingo 09:00 – 19:00

$80 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas


 

Advertisements