Un sándwich siempre es un buen alimento, no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia y es que estos pueden contener gran parte de los grupos alimenticios que necesita el ser humano y que mejor que uno de pollo ¡Crujiente!
Nos fuimos hasta la hermana república de Azcapotzalco (Porque no sólo existe la Roma) y el resultado fue muy gratificante, pollo… mucho pollo es distintas presentaciones para alegrar cualquier paladar, de esa comida monchosa que se antoja y que está al alcance de todos.
Probamos los tenders, el sándwich con salsa macha y los dedos de queso gigantes y aunque definitivamente no fue apto para la dieta, volveríamos sin pensarlo.
Ya para terminar nos echamos una malteada de chocolate abuelita y una galleta con chispas de chocolate, también tienen leche sabor cereal, LECHE SABOR CEREAL, el sueño millenial hecho realidad.
Conoce otros restaurantes de sandwiches en CDXM
Fun Fact
El 95% de los estadounidenses dice que les gusta el pollo frito, y el 16% va tan lejos como para decir que se casarán con él. Solo el 2% de los estadounidenses afirman que odian el pollo frito.
Mapa José F. Gutiérrez 182, Ángel Zimbrón, 02099 Ciudad de México, CDMX
Lunes
Martes 13:00 –21:00
Miércoles 13:00 –21:00
Jueves 13:00 –21:00
Viernes 13:00 – 23:00
Sábado 13:00 – 23:00
Domingo 12:00 – 18:00
$150 en adelante
Con Antojo Recomienda
Pollo tierno
Estos chiken tenders son enormes, ricos y crujientes, una de las mejores formas de comer pollo!!
Macho
Sándwich de pollo frito y salsa macha, una combinación explosiva y crujiente, buen pan y sabor excelente.
Dedos de gigante
Estos dedos de queso son de los más grandes que hemos probado y la verdad estaban muy buenos, ideales para ponerle todas las salsitas que te encuentes y ¡Pa dentro!