De Lado a Lado (Heladería)

This slideshow requires JavaScript.

Ya llegó la época del calor y con ella los helados, admítelo, te encantan y estos tienen muchas cosas particulares que te van a gustar.

La historia es de dos chicas emprendedoras que decidieron abrir esta cafetería y heladería y créanos al decirles que a pesar del poco tiempo que llevan, van con todo!!

Helados hechos con nitrógeno y con ingredientes totalmente naturales, incluso con versiones veganas de los mismos y con mucho sabor y toppings muy divertidos.

Otra de las peculiaridades de este lugar son las Palekrepas!!!!! recuerdan ese postre delicioso relleno de chocolate, fresa, queso crema o de muchísimas posibilidades???? Pues si y no solo eso, el papá de las dueñas es el verdadero creador de este postre, el que nos llenó el corazón y el estómago de alegría cuando solo podías comerlas en fiestas, así que ya saben, por aquí encuentran el “Real deal”

Pregúntales cómo y arma tu propio helado.


Fun Fact

Se denomina crepe, crepa o crep a la receta europea de origen bretona hecha fundamentalmente de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicándole todo tipo de ingredientes dulces o salados.

 


Oso 56, Actipan, 03104 Ciudad de México, CDMX

55 5524 2434

Lunes -
 sábado 10:00 a 19:00

$50 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas

 


Con Antojo Recomienda

IMG_3009

La única y original crepaleta!!

Ya las conoces, ahora ve y come muchas!!!!!

IMG_3001

De fresa al natural

Los helados son hechos con frutas e ingredientes naturales, este de fresa es absolutamente fresco y delicioso.

IMG_3003

Uno doble!!

Doble chocolate, nada más que comentar… toppings y cubiertas deliciosas a elegir, arma el helado como tu quieras.

 


Advertisements