Pots: Soup & More

This slideshow requires JavaScript.

Pots Soup & More es un localito en frente del Hospital Español que ofrece sopas de onda gringa tipo “chunky” y la idea es que puedas pedirlo para llevar a tu casa o a la oficina (tienen servicio en todas las apps a domicilio), comer algo fácil, sin complicaciones, llenador y rico.

Aquí no vas a encontrar caldos, sopas o consomés de estilo, si no sopas consistentes y llenadoras como el clam chowder, minestrone, crema de papa con tocino, dumplings de pollo, jambalaya y gumbo (este es probablemente el único lugar en la ciudad que ofrece estas dos últimas).

También puedes encontras sandwiches como el de meatballs y grilled cheese y platillos como meatloaf.

Tienen un budín de tocino y maple que vale mucho la pena pedir de postre.

Hay opciones para le desayuno también, son muffins con papa hashbrown, omelette y queso frito acompañados de algunas chuladas como lomo canadiense, tocino o salchicha.

 


Fun Fact

El gumbo se considera una de las grandes contribuciones de la gastronomía de Luisiaana a la cocina de Estados Unidos. Pertenece a la cocina criolla de la región que llegó con los esclavos africanos al nuevo continente. El gumbo consiste en un caldo con arroz, sazonado con especies y en ocasiones puede llevar mariscos o otros embutidos.

 


Mapa     Av Ejército Nacional 622, Polanco, Polanco IV Secc, 11550

55 8662 4026

Lunes -
Martes 08:00 – 20:00
Miércoles 08:00 – 20:00
Jueves 08:00 – 20:00
Viernes 08:00 – 20:00
Sábado 08:00 – 20:00
Domingo 08:00 – 20:00

$120 en adelante

Untitled-1Icono tarjetas

 


Con Antojo Recomienda

IMG_3125

Clam Chowder

Esta sopa es un clásico de la cocina estadounidense de la costa este. Es un caldito llenador hecho a base de bechamel, almejas papa y vino blanco. ¡Definitivamente uno de nuestros favoritos de todos los tiempos!

IMG_3116

Albondigas al sandwich

Este es un sandwich muy de onda italiano-gringo, está hecho con pan blanco relleno de pequeñas albondigas bañadas en salsa comodoro y queso gouda gratinado.

IMG_3118

Todo sabe mejor con maple y tocino

Esta rebanada tipo panqué está hecha con miel de maple casi al punto de caramelo y trae trocitos de tocino encima. Simplemente no hay más que se le pueda pedir a un pedazo de pan.

 


Advertisements