Mind the Bun

This slideshow requires JavaScript.

Para los que somos amantes de las hamburguesas hay cosas que son indispensables: una buena carne con por lo menos 20% de grasa, un bollo de calidad que no se ponga aguado y un buen aderezo.

Mind the Bun cumple y bien. La carne es de la Laguna en Torreón, el pan es un brioche hecho especialmente para ellos y los aderezos hechos en casa (la salsa esta picosa y super rica).

El menú es sencillo y tiene siete hamburguesas: cinco de carne angus, una de pollo y otra de portobello. También hay alitas asadas al horno (BBQ, búfalo y ajillo) y un Mac & Cheese bastante cumplidor.

Si quieres probar algo diferente y muy rico, les recomendamos pedir la Lady Marmalad que viene con carne angus, queso brie, mermelada casera de uvas, arúgula y chiles.

Si lo tuyo no es la carne, la hamburguesa de pollo es una super buena opción, viene con una pechuga de pollo empalizada, cebollín, salsa de quesos y búfalo de la casa.

 


Fun Fact

El pan brioche, se pronuncia “briosh”, es un pan de origen francés el cuál tiene la característica que la corteza se dora antes de hornearse, dándole su color característico.

 


Mapa      Valladolid 76-B, Roma Nte., 06700

55 4431 5349

Lunes -
Martes 13:30 – 22:00
Miércoles 12:00 – 22:00
Jueves 13:30 – 23:00
Viernes 13:30 – 23:00
Sábado 13:30 – 23:00
Domingo 13:30 – 21:00

$200 en adelante

Untitled-1Icono tarjetasIcono fumar

 


Con Antojo Recomienda

 

IMG_1775

Búfalo bien picante

Si te gustan las alitas, definitivamente tienes que probar estas. Vienen asadas al horno y bañadas en una salsa secreta búfalo con habanero y otros chiles que te hacen sacar los kleenex y te sacan una sonrisa por que están increíbles.

IMG_1784

Lady Marmalade

Si lo tuyo son las hamburguesas y quieres probar algo diferente, esta es tu opción. Lady Marmalade  viene con carne angus de la Laguna, queso brie, mermelada casera de uvas, arúgula, chiles, todo dentro de un perfecto pan brioche.

 


 

 

Advertisements